Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Endesa X, gestor oficial de carga de vehículos eléctricos en Expoelectric

Endesa X, gestor oficial de carga de vehículos eléctricos en Expoelectric
octubre 31
13:19 2019

El sector de la movilidad eléctrica celebra este fin de semana una de sus ferias de relevancia en Europa: Expoelectric. Allí estará Endesa X con sus nuevos puntos de recarga y muchas otras novedades.

Este fin de semana (2 y 3 de noviembre) llega a Barcelona la novena edición de Expoelectric, una de las ferias más importantes de movilidad eléctrica y energías renovables al sur de Europa. Tratándose de este sector y de la importancia del evento, Endesa ha querido estar presente en la cita como gestor oficial de recarga del evento.

Dicho acontecimiento espera reunir a los principales profesionales del sector para acercar este tipo de modelos a la ciudadanía a través de una serie de actividades lúdicas y muy divulgativas. Están previstas 55 marcas expositoras y 165 modelos de vehículos expuestos en los que los asistentes además pueden además ponerse al volante: están previstos cerca de 900 test drives amenizados con música en directo.

De esta forma, Endesa X se encargará de la recarga de todos los vehículos eléctricos que pasen este año por Expoelectric 2019. Para ello, los usuarios contarán con un despliegue de 11 cargadores del modelo Juice Pole, de hasta 44kW de potencia, con 2 puntos de conexión cada uno, que permitirán cargar simultáneamente 22 coches eléctricos.

Exposición de cargadores Juice, en el stand de Endesa X

Toda la familia de cargadores “Juice” de Endesa X estarán expuestos en el propio stand que tendrá la compañía, para que los ciudadanos que paseen por la feria puedan ver las soluciones de recarga que ofrece Endesa X en todos los ámbitos: para el hogar, el trabajo, las ciudades y la vía pública.

Punto de recarga Endesa-X Juice Pole

El objetivo es que los visitantes comprueben que la movilidad eléctrica y las energías renovables está al alcance de su mano y que Endesa X puede ponérselo fácil. Por eso, además de la distinta tipología de cargadores, se ofrecerán diferentes opciones de tarifa.

LEER
¿Se puede recorrer España en vehículo eléctrico en solo una semana?

Para el caso de la carga doméstica, Endesa X cuenta con una oferta global que incluye la instalación del cargador por menos de 1€ al día (solución integral recarga vehículo eléctrico) y la tarifa TEMPO Zero Vehículo Eléctrico, con la que puedes recargar tu vehículo por 0€ en horario nocturno y con energía verde.

Allí también se podrán ver los puntos de recarga rápida que la compañía va a desplegar en su Plan de Desarrollo de Infraestructuras de acceso público, que presentó a finales del año pasado y por el que, con una inversión de 65 millones de euros, se instalarán 8.500 puntos de recarga en lugares de acceso público hasta 2023, el plan más ambicioso existente en España.

Recarga del VE con la app de Endesa

Los visitantes a la feria podrán también descubrir de primera mano en el stand de Endesa la aplicación para móviles Endesa X JuicePass (disponible en IOS y Android), gracias a la cual se puede realizar la recarga del vehículo de una manera muy sencilla.

Como todos los puntos de recarga estarán conectados a la plataforma digital de Endesa, los usuarios podrán localizar -a través de esta aplicación- la estación de carga, conocer su estado, iniciar y finalizar el proceso desde su móvil, e incluso abonar las recargas con su tarjeta de crédito, sin necesidad de ser cliente de Endesa.

Y para quien se descargue allí mismo la aplicación, habrá códigos de descuento y kilovatios gratuitos para futuras recargas.

Sobre el autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad