Negocios rentables en auge para invertir con garantías en 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

A pesar de que en los últimos años se ha lanzado al mercado toda una serie de negocios por internet que funcionan perfectamente, también hay algunas ideas de los llamados negocios offline o físico que pueden hacerte ganar mucho dinero… Además, no nos hará falta una inversión inicial demasiado elevada para poder llevarlos a cabo.

Ahora bien, tendremos que plantearnos cuál es exactamente el objetivo que queremos conseguir: si queremos solamente ganar un dinerillo extra, casi cualquier idea puede ser buena; en cambio, si queremos llevar esta empresa un nuevo nivel, tendremos que trabajar mucho más para conseguirlo.

A continuación, te vamos a dar algunas ideas de negocios físicos y online que todavía siguen siendo rentables.

Negocios rentables para ganar dinero de verdad en 2020

1. Preparación de planes para parejas

Es una buena idea. Cada vez son más las parejas las que buscan nuevas maneras de poder pasarlo bien. La clásica película del sábado por la noche está bien, pero termina siendo un plan muy aburrido.

Por esta razón hay algunas empresas que se encargan de preparar todo tipo de actividades para poder mejorar la relación. Además, también pueden ser una buena opción para preparar el terreno del novio o de la novia antes de pedir matrimonio al otro miembro.

2. Drones

drones como negocios rentables.

Se hicieron muy populares cuándo empezaron a comercializarse en el mercado, aunque lo cierto es que los drones no tendrían su verdadero auge hasta que pasó un tiempo y se empezaron a abaratar los costes.

A día de hoy, podemos encontrar todo tipo de modelos de drones, a precios más o menos asequibles.

De entrada, se nos ocurren algunas ideas para ganar dinero con drones.

  • Puedes crear una tienda online y vendernos. Si no tienes el producto físico no pasa nada, ya que siempre puedes optar por el marketing de afiliados que te ofrece Amazon.
  • Si tienes conocimientos de electrónica, siempre podrías crear un taller para ofrecer servicios de reparación y sustitución de piezas.
  • También pues vender servicios para grabar usando drones, como podría ser una boda, videoclip o evento empresarial visto desde las alturas.

3. Tienda para vender productos artesanales

 Otra idea que ya tiene algún tiempo pero que sigue siendo muy efectiva. Se trata de abrir una tienda en donde vamos a ofrecer diferentes productos que han creado los artesanos y los artistas de esa zona.

Podemos encontrar desde esculturas, cuadros a cualquier otro tipo de producto artesano. Nosotros nos convertiremos en intermediarios entre el artista y el cliente final. Digamos que cobraremos un cierto porcentaje por proporcionar el recinto en el que se va a realizar la venta.

Nosotros ponemos los medios y el artista pone el producto.

4. Impresión 3D

El camino de las impresoras 3D ha sido muy similar al de los drones. Cuando aparecieron en el mercado, el coste de las mismas era prohibitivo y tan solo algunos valientes se atrevieron a dar el paso.

impresora-3d

Ahora puedes tener una impresora en 3D por muy poco.

Dependiendo del modelo, podrás imprimir más o menos cantidad de cosas. Se atreven con juguetes, artículos para el hogar, incluso con prótesis, maquetas o piezas de ropa.

La impresión en 3D tiene una clara ventaja añadida: puedes conseguir materia prima de gran calidad, a un precio económico, al mismo tiempo que minimiza la emisión de residuos al usar solo lo justo. Puede ser un poderoso recurso para todo tipo de sectores.

5. Venta de comida a domicilio

El consumidor está aburrido de comer siempre la misma comida, por lo que cualquier nueva idea siempre genera expectación.

la venta a domicilio es un negocio rentable en 2020.

Teniendo en cuenta la situación de pandemia que estamos viviendo en estos momentos, montar un negocio de venta de comida a domicilio puede ser muy rentable.

Una buena idea es especializarse en algún tipo de comida que tenga demanda y que no tenga cobertura en esa zona, como podría ser comida para vegetarianos o para veganos.

Hay que tener presente que este negocio, aunque es muy rentable, no se puede llevar a cabo de la noche a la mañana. Será crucial tener en regla todos los permisos y normativa antes de hacer nada. Así nos evitaremos más de una sanción.

6. Food trucks

Similar a la opción anterior, pero diferente. Son vehículos grandes que están acondicionado para preparar comida rápida, como pueden ser hamburguesas y snacks variados. En los últimos años se han disparado los food trucks especializados en comida gourmet.

En España son muy populares en conciertos, ferias o eventos variados.

7. Realidad Virtual (VR)

Hasta hace no mucho, hablar de Realidad Virtual era como estar haciendo mención a algún tipo de película, y es que lo poco que teníamos de la misma en la vida real era un auténtico chiste.

Ahora está más extendida que nunca, sobre todo en el ámbito de los videojuegos.

Todavía le falta un poco para despegar, y precisamente por eso es un negocio en auge: es muy posible que en poco tiempo revolucione el mundo. Podría ser un buen recurso para una agencia inmobiliaria, para enseñar las casas sin que el cliente esté físicamente allí. Podría ser interesante para que una agencia de viajes vendiera sus experiencias, entre otras tantas ideas.

8. Peluquerías a domicilio

 Hemos visto algunas buenas ideas que nos han dejado completamente impresionados. ¿Alguna vez se te ha ocurrido que podrías equipar una furgoneta con todo lo necesario para poder cortar el pelo tus clientes? Pues esto es algo que ya han hecho muchas empresas.

peluquero-a-domicilio

Nuevamente, este servicio se ha vuelto muy importante en estos últimos meses, y puede que lo sea de cara a los años que vienen.

Un servicio de urgencia que te ayudará a dejarte el pelo de forma estupenda sin necesidad que tengas que desplazarte muy lejos de tu casa.

Tan solo se requerirá de hacer una llamada para tener el peluquero en las puertas de tu hogar.

Estas son algunas estupendas ideas que te pueden ayudar a empezar con un negocio que te pueda llegar a dar muchos beneficios.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!