Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Llega la realidad virtual más puntera de la mano de HP

Llega la realidad virtual más puntera de la mano de HP
marzo 21
11:59 2019

HP presenta en su reunión anual de partners su dispositivo más revolucionario en el ámbito de la realidad virtual.

El vicepresidente y líder mundial de realidad virtual de HP, Spike Huang, estima que el mercado de la realidad virtual tiene una estimación de crecimiento de hasta 34.000 millones de dólares para el año 2022.

Por esta razón, HP, en su última reunión anual con su partners (HP Reinvent) ha presentado uno de los dispositivos más punteros y revolucionarios de este sector que llega para cambiar las reglas de juego. Se trata de HP Reverb Virtual Reality, el nuevo producto que se una al portfolio de HP.

“Los clientes buscan una visión realista de la RV para ayudar a abrir las puertas a nuevas oportunidades de negocio en el diseño de productos, la formación, la sanidad y la ingeniería. El momento del RV profesional es ahora y HP Reverb es un paso importante para HP y sus clientes para abordar este mercado en crecimiento»

Spike Huang, vicepresidente y líder mundial de RV de HP

Los retos de la realidad virtual

Justamente, el trabajo desarrollado por HP en colaboración con expertos dedicados al diseño, arquitectura, formación, sanidad e ingeniería viene a resolver los desafíos presentes en el mundo de la realidad virtual.

La formación es un ámbito crítico para la realidad virtual.

La formación basada en RV, por ejemplo, tiene una tasa de retención del 75% frente al 10% vía conferencia y al 5% a través de documentación.

Como parte de este proceso, HP ha trabajado para crear un dispositivo que solucione tres puntos concretos: excelente calidad visual, desde una alta resolución hasta la reducción del número de ajustes necesarios para enfocar; una mayor comodidad, especialmente en largos períodos de uso; y un despliegue y soporte sencillo.

LEER
El primer portátil de madera natural: lo último de HP

Características de HP Reverb

Así, el peso de este producto es de 500 gramos e incorpora ópticas diseñadas para mejorar el punto ideal de visión. Cuenta con auriculares integrados con audio espacial y doble micrófono compatible con asistentes inteligentes para lograr una mejor experiencia inmersiva y de colaboración en entornos virtuales multiusuario.

HP Rerverb.

La instalación es muy sencilla gracias al sistema Bluetooth® y la configuración es incluso más sencilla: simplemente hay que conectar el dispositivo RV e inmediatamente se puede disfrutar de la experiencia. Para entornos de múltiples usuarios existen almohadillas de tela lavable.

Sobre el autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad