Top Employers coloca a Santander entre los mejores bancos en condiciones laborales

.

Top Employers acaba de hacer público su nuevo ranking en donde sitúa a Banco Santander entre los cuatro bancos del mundo en conseguir su certificación. Este sello reconoce la excelencia de las condiciones laborales que ofrece el banco a los empleados y su labor en el desarrollo personal y profesional de su plantilla.

 

Top Employers ha hecho este reconocimiento al banco español en sus principales zonas de influencia en Europa. En esta ocasión, el banco obtiene este logro en España, Polonia y Reino Unido, así como en las filiales de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda, Austria, Polonia, Francia y Bélgica. Además, también ha obtenido esta distinción en Chile.

 

Segunda mejor empresa en el mundo por sus condiciones laborales

 

Santander España consigue de forma consecutiva este sello de Top Employers, lo que le sitúa como el mejor banco en nuestro en relación a las condiciones y segundo en el mundo, tras la evaluación de 1.800 organizaciones.

 

sello-Top-Employer-2022

 

En dichas condiciones laborales, Top Employers destaca positivamente el foco en el bienestar de los profesionales del banco, las oportunidades de desarrollo y de carrera, así como todo lo relacionado con el ambiente de trabajo y clima laboral.

 

Great Place to Work

 

Los resultados de Top Employers avalan también la certificación de Great Place to Work que también tiene Banco Santander, en donde además se ensalzan las relaciones de confianza establecidas entre empresa y empleados, basadas en la imparcialidad y la igualdad.

 

Sea por un sello u otro, Santander, que ha anunciado recientemente su hub Santander Impulsa Empresas, domina todas las parcelas de Recursos Humanos y relaciones laborales. No en vano, la encuesta HR Best Practices Survey del programa de Top Employers Institute realiza un análisis de 6 dominios del área de recursos humanos divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!