LinkedIn hace público su ranking Top Companies 2022

.

Además de las Top Voices, como los grandes influyentes de la red profesional LinkedIn, la plataforma también ha elaborado su ranking de las mejores empresas por oportunidades de crecimiento y desarrollo en España. Ya ha visto la luz la lista Top Companies 2022 y estos son los resultados.

 

Top Companies 2022

 

Antes de entrar en detalles, estas son las 25 empresas que figuran en este ranking establecido por LinkedIn:

 

 

 

Criterios de selección de LinkedIn

 

Para elaborar este índice, la red social de profesionales ha elegido a las organizaciones en función de siete criterios que han demostrado favorecer al desarrollo y crecimiento profesional de las personas: la capacidad de crecimiento, el desarrollo de habilidades, la estabilidad de la empresa, las oportunidades externas, la afinidad con la empresa, la diversidad de género y la formación académica. El requisito para formar parte del ranking es que las empresas tuvieran al menos 500 empleados, siendo las compañías matrices las que finalmente quedarían reflejadas.

Top Companies 2022 LinkedIn

El sentido de esta clasificación

 

La finalidad de esta clasificación obedece a los grandes cambios que ha experimentado el mercado en los últimos años. De este modo, Top Companies se presenta como un recurso para profesionales que estén en situación de búsqueda de empleo, así como aquellos que quieren explorar nuevos puestos. Según Virginia Collera, editora sénior de LinkedIn Noticias, el nuevo paradigma hace que los profesionales miren más allá y busquen un bienestar mayor en sus puestos de trabajo. Atendiendo a estas necesidades, hemos trabajado en esta lista de Top Companies prestando atención a factores que cobran cada vez más importancia y que describen el empeño de estas empresas por ofrecer las mejores experiencias laborales a sus empleados”.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!