Renta 4 asesorará gratuitamente a los inversores (sean clientes o no)

.

Durante esta crisis del coronavirus, Renta 4 Banco hará diagnósticos rápidos a cualquier inversor que lo necesite sobre el estado de su patrimonio.

Renta 4 Banco se ha dirigido a la sociedad inversora, tanto clientes como no, a ofrecer servicios bajo la premisa de que una buena información ayuda a tomar buenas decisiones. “Es en este tipo de situaciones excepcionales cuando adquiere verdadero sentido nuestra misión como Banco especializado, es intentar generar el mayor bienestar y protección patrimonial posible para usted y su familia” declara Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco.

“Le invito a compartir con nosotros la situación de sus inversiones, ya estén en Renta 4 o en otras entidades. Haremos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste, un análisis de sus carteras, incluso las que tengan en otras entidades, bajo la premisa de que una buena información ayuda a tomar las mejores decisiones”.

Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco.
estrategia de inversión

Renta 4: una buena información ayuda

“No pretendemos tener ninguna receta mágica”, -continúa Ureta-, “… pero sabemos muy bien, tras más de tres décadas de experiencia, y tras haber superado con éxito varios episodios de inestabilidad, algunos de ellos muy severos, que en este tipo de entornos es muy importante analizar bien la situación real de nuestras inversiones, compartir ese análisis con personas expertas y tomar las decisiones con serenidad y con toda la información necesaria”.

No hay nada peor que actuar sin tener una idea precisa de cuál es la composición de nuestras carteras, o teniendo una percepción errónea sobre la calidad o el riesgo de los activos que tenemos o en los que deseamos invertir. El desconocimiento o el diagnóstico incorrecto nos crean una inseguridad adicional, que en momentos de fuertes caídas de los mercados nos suelen llevar a decisiones erróneas.

Con esta idea, Renta 4 Banco pone en marcha la iniciativa “TRES C’s FRENTE AL CORONAVIRUS” que moviliza a toda su red especializada de oficinas y asesores, con más de 220 personas, para ponerlas a disposición de la sociedad y los inversores para que puedan: CONVERSAR con un especialista, COMPARTIR su información y CONOCER así su patrimonio; para tomar mejores decisiones.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!