Nuevo fondo de renta fija de atl Capital

.

La gestora atl Capital presenta un nuevo fondo de renta fija para los inversiones. La denominación de este producto es atl Capital Renta Fija 2027 y se lanza debido a las oportunidades que contemplan los expertos en este tipo de activos en la actualidad.

 

Renta fija a largo plazo

 

Con un horizonte temporal fijado en el año 2027, la gestora patrimonial basa este producto de crédito corporativo europeo de organizaciones con alta calidad crediticia y elevada solvencia.

 

Bajo a esta inversión, los clientes podrán beneficiarse de los diferenciales de crédito, los cuales son bastante atractivos en esta momento que está atravesando la economía continental.

fondo-renta-fija-2027-atl-capital

Uno de los objetivos que se ha marcado la gestora es batir la rentabilidad ofrece por los depósitos de la banca a través de cupones anuales del 2% en los próximos cuatro años. Por este motivo, la rentabilidad esperada no garantizada de este fondo de renta fija de atl Capital está entre el 3,5% y 4,5%.

 

Siempre mirando por el perfil de cada inversor, la firma asegura que este producto está pensado para aquellos que buscan una estabilidad en sus ingresos anuales y quieran aprovechar la oportunidad que en estos momentos ofrece la rentabilidad del crédito europeo, en máximos de los últimos 10 años. Esto no se había visto en mucho tiempo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!