Coinmotion busca dinamizar el ecosistema cripto con una red de partners

.

Impulsar el crecimiento del ecosistema cripto es uno de los grandes objetivos de Coinmotion, el bróker de criptodivisas perteneciente al grupo finlandés Coinmotion Oy. Una de las herramientas que empleará es su red de partners a nivel nacional.

¿Cómo ser parte de la red de partners de Coinmotion?

En este anuncio, Coinmotion ha dado a conocer los requisitos para se parte de esta red:

Los profesionales, empresas y autónomos que opten a ello deben aportar una capacitación demostrable y sólidos conocimientos del sector cripto que estén alineados con el perfil de Coinmotion, que es la primera compañía de Europa en estar registrada como operador de criptomonedas por un regulador oficial, el FIN-FSA, que pasa por ser el organismo homólogo de la CNMV en España.

Coinmotion cuenta también con la licencia de Institución de Medios de Pago y recientemente ha sido elegida por la tesorería de Finlandia para liquidar 75 millones de dólares en bitcoin junto a Tesseract Group Oy.

Ana Elliott Coinmotion España
Ana Elliott.

Los próximos partners oficiales en España de Coinmotion deberán facilitar la inversión en criptoactivos a sus clientes, de la mano de un bróker europeo y seguro.

“El perfil de partner recurrente es el de asesores independientes (EAFIs y otras figuras reguladas que están capacitadas para hacerlo). No obstante, queremos extender el ecosistema cripto más allá de la industria financiera ya que cada vez va abarcando el universo empresarial que ofrece innovación y disrupción empleando servicios cripto a sus clientes”

Ana Elliott, directora comercial de Coinmotion España

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!