Ya se puede contratar luz y gas de Naturgy en las oficinas de Correos

.

Todos los expertos señalan que hay que cuidar los canales de digitales para impulsar las ventas desde estos canales, pero no hay que olvidar la atención presencial. Por tanto, hablamos de experiencia onmicanal, para lo cual es frecuente aprovecharse de sinergias u oportunidades que puedan ofrecer los parters de una organización.

Atendiendo a esta máxima, ya se puede contratar la luz y el gas de Naturgy en las oficinas de Correos, en virtud de una alianza que han firmado ambas entidades. El objetivo de la energética es impulsar la captación de nuevos clientes gracias a los más de 1.000 puntos de venta que tiene la empresa logística.

Luz y gas de Naturgy con descuento

La estrategia de Naturgy ofrece beneficios para los clientes desde el punto de vista de la contratación como desde el plano económico. El que decida apostar por la luz y el gas de Naturgy desde una oficina de Correos realizará la gestión de una forma ágil y sencilla con el mayor descuento en término fijo de su factura. Cabe destacar que la gestión y formalización final de los contratos con los interesados se realizará a través de la red comercial de Naturgy.

oficina-correos

La oferta de Naturgy tiene un precio fijo durante doce meses con un 30% de descuento en el término fijo de la factura de luz y gas, además de 3 meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación para el hogar.

Desde la postura de Correos la alianza firmada con Naturgy supone es un paso más en su estrategia de diversificación y en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!