Santander Private Banking: top 3 mundial de la banca privada

.

Un nuevo hito conseguido por Banco Santander. Por primera vez en su historia, Euromoney ha situado a Santander Private Banking, la unidad de banca privada de Santander en el top 3 en el mundo, según el último ranking de la publicación. Este logro confirma a la española como un líder global en varios mercados y segmentos, con el caso especial de la región de Latinoamérica.

 

En esa parte del mundo, el ranking ha destacado la fortaleza de Santander Private Banking y su posicionamiento como la mejor banca privada en ESG (medio ambiente, social, gobernanza), para clientes internacionales, tecnología y banca para altos patrimonios (High Net Worth).

 

Sin embargo, el modelo de banca privada de Santander es exitoso en más regiones en el mundo, dado que ha sido elegida la número uno en este segmento en España, Portugal, Polonia, México, Chile y Uruguay.

asesor-financiero

En la elección de Euromoney, el medio se ha basado en un una encuesta en la que responden bancas privadas y gestoras de patrimonio de todo el mundo. Este instrumento es una especie guía para clientes de altos patrimonios sobre instituciones de banca privada.

 

Liderazgo en pandemia de Santander Private Banking

 

“Los premios de Euromoney reconocen la excelente calidad y la experiencia de los profesionales de Santander Private Banking en todo el mundo. Pese a la covid-19, Santander Private Banking ha consolidado su liderazgo gracias a su plataforma global, su presencia local, el mejor talento y una renovada oferta de productos, que incluye nuestra gama sostenible o Future Wealth. Estamos encantados con los excelentes resultados y muy agradecidos tanto por el reconocimiento de Euromoney como por la confianza de nuestros clientes”

Víctor Matarranz, responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander

Santander Wealth Management & Insurance, la unidad del grupo a la que pertenece Santander Private Banking, contaba con 399.000 millones de euros en activos en todo el mundo. Cuenta con más de 100 sucursales y 2.400 expertos asesorando a clientes patrimoniales.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!