Openbank ofrece gratis servicios no bancarios (y muy útiles) para clientes senior

.

Openbanck, el banco digital de Santander, ofrece a los clientes mayores de 65 años un pack de útiles servicios sin coste gracias a una colaboración con Multiasistencia.

Openbank, el banco digital de Santander, quiere cuidar de la población más vulnerable en estos momentos de pandemia con unos servicios que pueden ser muy útiles para el colectivo senior. Durante los meses de mayo y junio, este tipo de clientes podrán disfrutar gratuitamente a varios servicios que ofrece la empresa Multiasistencia.

Servicios gratis de Multiasistencia para los clientes senior de Openbank

Recadería y gestiones personales: se trata de un servicio personalizado para hacer recados, que incluye la recogida y entrega de pequeños bultos. Con ello, una persona vulnerable ante el coronavirus puede evitar desplazamientos innecesarios.

Telefarmacia: Aquellos que no puedan desplazarse hasta una telefarmacia para adquirir un medicamento pueden solicitar un colaborador para que se traslade a su domicilio y recoger la receta médica (en caso necesario).

Orientación médica telefónica: Multiasistencia dispone de este servicio que funciona 24 horas al día los 365 días del año. Un cuadro médico de especialistas ofrece información y asesoramiento sobre cualquier consulta relacionada con la salud del individuo y la de su familia.

Apoyo emocional: Expertos en psicología pueden asistir a un cliente mayor de forma confidencial. Además, ofrecerán información sobre distintas especialidades presenciales en todo el territorio nacional.

Servicios multiasistencia de Openbank para los mayores

Asistencia tecnológica: Un servicio muy útil ante las frecuentes dudas tecnológicas que se presentan a la población senior. Los expertos trabajan en remoto y pueden ayudar a solucionar incidencias con, por ejemplo, un ebook, portátil, Tablet, ordenador o smartphone.

Veterinario online: los que tengan animales domésticos pueden acceder a este servicio disponible las 24 horas del día para realizar cualquier consulta sobre su mascota. Además de lo referente a la salud animal, los profesionales que trabajan en este canal pude orientar sobre información y trámites con la administración.

Otras medidas de Openbank para combatir la pandemia

Además de lo anterior, Openbank ha puesto en marcha en las últimas semanas otras medidas financieras como las moratorias en los pagos de hipotecas y préstamos, así como la exención en las comisiones por descubiertos a determinados clientes. Asimismo, el equipo de la entidad ha donado 100.000 euros para la compra de material de protección para los sanitarios.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!