La biotecnología necesita más financiación pública europea

.

AseBio y Euro-Funding se alían para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la financiar proyectos de I+D+i en el campo de la biotecnología.

La Asociación Española de Bioempresas (AseBio) y la consultora Euro-Funding han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual se comprometen a concienciar sobre la importancia de la financiación pública en el ecosistema europeo para proyectos de I+D+i dentro del sector de la biotecnología.

Esta alianza permitirá potenciar la viabilidad de los proyectos presentes y futuros en materia de I+D+i de empresas, asociaciones y entidades adscritas a AseBio, así como mejorar la competitividad en el marco de un mercado global.

En línea con la tarea de concienciar a la sociedad bajo un firme compromiso con la ciencia y la innovación, AseBio, con la ayuda de Euro-Funding, difundirá entre sus socios las posibilidades existentes que ofrece Europa para el desarrollo de proyectos o actuaciones de cualquier índole o área de actividad mediante acciones de información.

proyectos de biotecnología

Más consultoría para entidades de biotecnología

Este acuerdo permitirá facilitar a la Asociación, y los socios, que expresamente lo soliciten, servicios profesionales de consultoría, que desarrollará Euro-Funding y que están relacionados con la financiación europea para proyectos de I+D+i, tales como dinamización de organizaciones en el ámbito europeo, análisis de ideas de proyectos, preparación de solicitudes de ayudas europeas (Accelerator, Fast Track to Innovation, Eurostars), entre otros.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!