4 recomendaciones de libros refrescantes para la lectura veraniega

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Para los amantes de la lectura, proponemos 4 libros de LID con ideas refrescantes para el verano. Temas variados que conectan muy bien con asuntos empresariales. Muy interesantes todos ellos.

Viaje a la luna
Nacho Montero, Cristina Mosquera, Javier Reyero
 

50 años después de la llegada del ser humano a la Luna, su magia vuelve a cautivarnos. Nuestro satélite y las misiones que permitieron llevar a cabo esta gesta siguen escondiendo maravillosos secretos. Existen sorprendentes detalles y anécdotas desconocidas que se desvelan en Viaje a la Luna.

200 tapas de España (nueva edición)
Alberto de Jesús Acosta
 

Este libro reúne las mejores tapas frías y calientes de la cocina española. Variado, ágil y sencillo, el libro nos muestra cómo elaborar desde la tradicional tortilla de patatas, croquetas o un buen gazpacho a platos regionales tan famosos como la paella valenciana, el pulpo a la gallega, la fritura de pescado andaluza o unas exquisitas migas extremeñas, para que puedas recrear tus favoritas en casa.

Smart feedback (3ª  edición)
Jane R. del Tronco, Rosa R. del Tronco, Noemí Vico
 

Este libro tiene el propósito de hacer del feedback una posibilidad para el desarrollo de las personas, tanto si hablamos de talento en el ámbito profesional y académico, como si nos referimos a nuestro entorno más personal, como la familia o el grupo de amigos.

Libros para el verano.

Designpedia (4ª  edición)
Rafael Zaragozá, Juan Gasca
 

Designpedia es un manual imprescindible sobre Design Thinking que recopila todas las herramientas con las que llevar a cabo los retos de la innovación y el emprendimiento en torno a cuatro fases: mapear, explorar, construir y testear. Y que además desvela cómo, al usar los instrumentos adecuados, se pueden generar soluciones originales y válidas.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!