Big Data Spain pasa a ser Big Things

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El evento tecnológico organizado por Paradigma cambiar su denominación por la variedad de campos a los que asiste la disrupción. “Será mucho más que Big Data”.

Big Data Spain se ha convertido en uno de los encuentros más importantes de Europa sobre analítica de datos, inteligencia artificial, transformación digital y cloud, organizado por la empresa española Paradigma.

La próxima edición, prevista para noviembre de este año, cambia su denominación por Big Things con el fin de adaptarse a la creciente evolución de las nuevas tecnologías con Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, IoT, Blockchain o Quantum Computing, entre otras.


“Big Data Spain era mucho más que Big Data”, afirma Óscar Méndez, presidente de la conferencia. “Por eso, creíamos conveniente un cambio de nombre que recogiera la variedad de tecnologías disruptivas de las que vienen a hablar en cada evento algunos de los mayores representantes de las mismas en el mundo”.

Mucho más que Big Data: una conferencia de prestigio

En ocasiones anteriores, han pasado por el encuentro, entre otros, Paco Nathan (Derwen, Inc), Matei Zaharia (Databricks), Holden Karau (Google), William Benton (Red Hat) y han participado empresas como Minsait, Datarobot, Stratio, IBM, Hortonwoks o Microsoft Azure.

“La variedad de temáticas abordadas por los expertos asistentes en los últimos años y la demanda creciente de los asistentes por poder acceder en España al conocimiento más avanzado, tanto desde el punto de vista tecnológico como de negocio, nos hizo evolucionar el concepto hacia ‘las grandes cosas’ sobre las que se conversa en los mayores foros mundiales de innovación”

Carmen Vidal, CEO de Paradigma.
Big Things.

La octava edición del evento, para la que se esperan más 100 ponentes y más de 1.700 asistentes, se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en Kinépolis Madrid. Para más información, www.bigthingsconference.com.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!