Los potentes y versátiles nuevos equipos de la serie Z de HP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Los profesionales y entornos de trabajo en general tienen disponible desde septiembre los nuevos productos de la serie Z by HP que prometen una mayor fiabilidad, colaboración, movilidad y versatilidad para llevar a cabo cualquier proyecto. La nueva tecnología que presenta la marca se centra, más que nunca, en la productividad tanto para trabajar desde casa como en la oficina.

Teniendo en cuenta que el 40 % de los trabajadores necesitan moverse alrededor de su casa para atender reuniones durante el día, reimaginando la idea de la movilidad en la oficina. Por todo ello, HP está adaptando su tecnología para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo móvil incorporando un potente rendimiento en factores de forma compactos con ZCentral 4R, Z2 Mini y ZBook Fury, e incluyendo innovaciones que van más allá para cualquier persona, desde los responsables de la toma de decisiones de TI a los arquitectos y expertos en datos.

“Los creadores y usuarios profesionales necesitan una experiencia depurada que se ajuste a la forma en que trabajan y viven en la nueva normalidad. Nuestro portfolio Z ofrece la movilidad, rendimiento y flexibilidad que la comunidad creativa desea con soluciones diseñadas para el acceso a la tecnología más puntera”

Jim Nottingham, director general y jefe global de Advanced Compute and Solutions de HP

Estas son las novedades de la serie Z de HP

ZCentral 4R – es la estación de trabajo de rack 1U más potente del mundo para medios de comunicación y entretenimiento, desarrollo de productos, análisis de datos y atención sanitaria. ZCentral 4R está diseñada para aprovechar la potencia de una workstation Z4 en un factor de forma de 1U y está diseñada para responder a una alta densidad en entornos en rack.

HP-ZCentral-4R
ZCentral 4R.

HP ZCentral es la primera solución14 de workstation en el mundo para el trabajo en remoto en una sola ubicación , con la suma de ZCentral 4R, permite a los trabajadores crear, conectar y colaborar sin problemas desde lugares remotos.

Ordenadores de sobremesa

La nueva gama de ordenadores de sobremesa Z by HP está pensada para los diseñadores actuales que están dando forma al mundo que nos rodea. Las nuevas y potentes workstations básicas de HP, HP Z2 Mini G5, HP Z2 Small Form Factor G5 y HP Z2 Tower G5, llevan la última potencia de procesamiento a otro nivel, ofreciendo un rendimiento que antes sólo estaba disponible en las estaciones de trabajo de sobremesa de gama alta, y a un precio accesible para cualquier usuario avanzado.

Z2-Mini-Dual

La nueva línea de productos Z2 ofrece mejoras en el rendimiento, fuentes de alimentación de mayor potencia para una máxima configurabilidad y una capacidad de expansión líder en el mercado. Ahora es más fácil construir la configuración ideal, ergonómica y sencilla para la oficina en casa que se ha diseñado pensando en el bienestar.

Portátiles de la serie Z

Respecto a los dispositivos portátiles, HP ha querido romper la idea de elegir entre rendimiento y movilidad. Y es que los usuarios actuales buscan un mayor rendimiento, fiabilidad y diseños ligeros y delgados que sean duraderos y fáciles de usar cuando se mueven por la casa, con una larga duración de la batería para poder trabajar desde cualquier lugar. Ahora, con ZBook Fury y ZBook Power, los creadores de contenidos y los expertos en datos obtienen el rendimiento necesario con una capacidad de ampliación total en un tamaño más portátil.

HP-ZBook-Fury
ZBook Fury.

En este sentido, la ZBook Fury ofrece a los usuarios un rendimiento sin compromisos al nivel de un sobremesa desde la oficina en casa hasta la mesa de la cocina. La ZBook Fury 15 es ahora un 12 % más pequeña que la generación anterior y la ZBook Fury 17 es un 29 % más pequeña este año, lo que la convierte en la estación de trabajo móvil de 17 pulgadas más pequeña del mundo con RTX 500027.

En cuanto a la ZBook Power, hay que decir que HP ha ideado esta estación de trabajo móvil con el objetivo de ser asequible para los estudiantes del ámbito STEM. La nueva Workstation móvil de la serie Z ofrece mejoras en la temperatura para poder generar un gran rendimiento en los gráficos NVIDIA Quadro® T2000 y los procesadores Intel® Xeon® o Core i9 en un chasis que es ahora un 19% más pequeño y casi un 10% más ligero que la generación anterior.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!