Schibsted Classified Media Spain completa la adquisición de Milanuncios.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Schibsted Classified Media Spain, propietaria de los portales Segundamano.es, Fotocasa.es, Coches.net e InfoJobs, completará la adquisición de Milanuncios.com, tras la aprobación recibida por parte la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), según ha informado este lunes la compañía.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La autorización ha sido subordinada al cumplimiento de determinados requisitos, entre ellos SCM Spain habrá de ceder durante dos años a otra compañía del mercado la explotación de la sección profesional de motor de Milanuncios.com. Esa empresa será Autocasión Hoy, según el acuerdo de licencias alcanzado entre SCM Spain y dicha sociedad.

Con el cierre de la operación, SCM Spain pasa a controlar la totalidad de las operaciones de Milanuncios.com. Tanto Milanuncios.com como Segundamano.es funcionarán en el corto y medio plazo como portales y marcas independientes dentro de la cartera de SCM Spain. Ambos portales seguirán con sus modelos de negocio actuales, basados en la publicación gratuita de anuncios por parte de los usuarios.

El consejero delegado de Schibsted Classified Media Spain, Frode Nordseth, ha afirmado que esta operación da inicio a la estrategia de crecimiento de la compañía y seguir esforzándose por desarrollar la categoría y la cultura de la compraventa de artículos de segunda mano en la sociedad española.

«Formando parte del mismo equipo y uniendo la experiencia y conocimientos de ambas empresas, podremos seguir creando valor y mejorar nuestros servicios a usuarios y clientes», ha subrayado.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!