Alain Afflelou se apunta al 'black friday' con el descuento del 50% en la compra de monturas de gafas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Alain Afflelou
Alain Afflelou, la franquicia de ópticas, se sumará este viernes a la celebración del 'black friday' y durante ese día los clientes podrán conseguir su montura al 50%, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La enseña de productos ópticos para hacer una experiencia más completa a los consumidores tiene previsto poner a disposición de los clientes todo su equipo óptico encargado de asesorar en la selección de la montura.

Alain Afflelou cuenta en la actualidad con cerca de 1.300 ópticas que se encuentran repartidas entre 11 países de tres continentes, de las cuales 300 están localizadas en el territorio nacional.

El 'black friday', una de las fechas más comerciales del año, es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos y que coincide con el día después de Acción de Gracias,

donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

Los grandes almacenes e importantes compañías de distribución han importado a España este día de compras, y el año pasado apostaron por ofrecer importantes ofertas en el 'black friday', que volverán a repetir este viernes.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!