¿Cómo y dónde comprar bitcoins?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

¿Quieres comprar Bitcoins (BTC)? ¿No sabes cómo hacer para tener tu BTC en tu cuenta?

Bitcoin es una criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto, cuyo símbolo es BTC. Es la criptomoneda más famosa y con mayor capitalización a principios de 2021.

Hay varias formas de comprar bitcoins. Se puede compra con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y con Paypal también se puede comprar. En la actualidad hay muchos sitios para comprar BTC que permiten todo tipo de medio de pago, cheques, tarjetas prepago, y muchos más.

 

comprar bitcoins

¿Cómo comprar bitcoins paso a paso?

Veamos cuáles son los pasos necesarios para una compra de Bitcoin paso a paso:

  • Abra una cuenta en un intercambio de criptomonedas
  • Deposite sus fondos en Euros con su tarjeta de crédito, paypal o transferencia
  • Elija su moneda criptográfica, aquí Bitcoin
  • Valide su compra de Bitcoin
  • Almacene sus Bitcoins de forma segura
  • Aquí tienes, tienes tus primeros Bitcoins

Para empezar, distinguiremos 2 perfiles de inversores: el trader que quiere realizar una inversión económica y el entusiasta que está ahí por la tecnología y la innovación. Dependiendo de tu perfil, irás a un intercambio diferente, que es el lugar donde puedes cambiar tus euros por bitcoins.

Compra Bitcoins con Etoro

El sitio Etoro te permite comprar bitcoins con varios métodos de pago. Este es un buen sitio si está particularmente interesado en el comercio. Podrá comenzar a apostar por el precio de Bitcoin, ya sea que suba o baje, y puede usar el apalancamiento. Este sitio es confiable y muy fácil de usar. También puede intercambiar criptomonedas como Ethereum y Ripple, así como productos financieros más tradicionales como acciones de L’Oréal, Amazon y Tesla.

Lanzada en 2007 y utilizada por millones de usuarios, es probablemente la plataforma comercial más famosa del mundoEste sitio hace que sea fácil especular sobre el precio de Bitcoin y otras criptomonedas.

Pasos a seguir para una compra de bitcoins con eToro:

  • Comience registrándose en eToro haciendo clic en el botón de arriba
  • Deberás cumplimentar los datos básicos (apellidos, nombre, teléfono …)
  • Luego puede completar su perfil y verificar su identidad. Pero también responda un breve cuestionario que juzgará su aptitud comercial
  • Todo lo que tienes que hacer es depositar dinero (entre 200 y 2000 €) mediante tarjeta de crédito, transferencia o Paypal
  • Ahí tienes, puedes comprar bitcoins
  • E incluso puede diversificar su cartera con un enfoque en acciones o materias primas.
  • ¡Feliz trading!

Tenga en cuenta que en Etoro puede comprar varias criptomonedas.

Compra Bitcoins con Etoro

¿Por qué utilizar Etoro?

Etoro es ante todo una plataforma de negociación. Se puede apostar al alza o a la caída (esto se llama corto el mercado), Se puede usar el apalancamiento. Es un sitio donde podremos utilizar estas herramientas en criptomonedas, pero también en acciones. No tiene limitaciones técnicas relacionadas con la gestión de sus criptoactivos.

Usar eToro es una buena idea. Por lo tanto, no tendrá limitaciones técnicas relacionadas con el almacenamiento o la transferencia de sus fondos y podrá dedicar todo su tiempo a la negociación. Tenga cuidado, los efectos de apalancamiento están reservados para los expertos porque aumentan su riesgo de pérdida. Ya conoces el dicho: invierte solo lo que estás dispuesto a perder.

Compra Bitcoins en Binance

¿Estás aquí para comprender cómo funciona Bitcoin y realizar tu primera transacción? Es muy probable que el sitio de Binance cumpla con sus expectativas. Este es el intercambio número 1 del mundo. Es posible comprar Bitcoin, pero también más de 400 criptomonedas. Puedes comprar bitcoins directamente con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Pasos para comprar Bitcoin con Binance:

  • Regístrese en Binance con el enlace de arriba o directamente en el sitio binance.com en la parte superior derecha del sitio
  • Ingrese su dirección de correo electrónico y / o número de teléfono y una contraseña (preferiblemente única para la plataforma)
  • Validar el KYC (verificación de identidad)
  • Haga un depósito mediante transferencia bancaria o compre directamente con tarjeta de crédito (su banco puede cobrar tarifas adicionales por pagos con tarjeta de crédito)
  • Todo lo que tienes que hacer es comprar Bitcoin o uno de los otros 400 criptos disponibles en la plataforma.

Los criterios esenciales para elegir la plataforma adecuada para comprar sus Bitcoins

  • Reputación del sitio (verifique las opiniones de los usuarios en sitios especializados o foros como BitcoinTalk y Reddit)
  • Medios de pago para comprar bitcoins (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal, efectivo)
  • Precio de Bitcoin en la plataforma (puede haber variaciones significativas de un intercambio a otro)
  • Fresco
  • Seguridad y confiabilidad del sitio
  • Capacidad de respuesta del servicio al cliente
  • Velocidad de verificación de identidad (KYC)

monedas virtuales

Plataformas alternativas para comprar bitcoins

Etoro y Binance no son los únicos sitios que le permitirán proporcionarle bitcoin. De hecho, existen cientos de plataformas capaces de realizar estas transacciones. En esta parte veremos que la tarjeta de crédito y la transferencia bancaria no son las únicas opciones para comprar Bitcoin. Existen otros sitios alternativos como Coinbase, Kraken y muchos más.

Compra bitcoins con PayPal

Hay plataformas que permiten comprar Bitcoin y criptomonedas con dinero de Paypal. Debes saber que la mayoría de plataformas que ofrecen comprar bitcoins (intercambios) no permiten el uso de PayPal como medio de pago. Por lo tanto, no podrás comprarlo con PayPal en los sitios más famosos como Kraken, Coinbase o Binance. Plataformas como Etoro, LocalBitcoins o Paxful aceptan este método de pago.

Compra bitcoins con tarjeta de crédito

En 2020, cada vez más sitios permiten la compra de bitcoins con tarjeta de crédito porque el fraude está disminuyendo, en particular gracias a la tecnología 3D Secure. La principal ventaja de comprar bitcoins y criptomonedas con una tarjeta de crédito es la rapidez con la que se ejecuta su orden.

Se le acreditarán sus criptomonedas en menos de 5 minutos. Hay criterios que debe tener en cuenta antes de realizar su compra, como la reputación del sitio, el precio de bitcoin en comparación con el precio actual, las tarifas y el servicio al cliente. Una vez hecha tu elección, podrás comprar bitcoins en unos minutos.

¿Cómo almacenar sus bitcoins de forma segura?

Se puede almacenar los bitcoins esperando que en el futuro aumenten su valor. Si opta por esta solución, es mejor almacenarlos en una billetera privada en lugar de dejarlos en línea en un intercambio que podría ser el objetivo de ataques informáticos.

Después de todo, Bitcoin está completamente diseñado para prescindir de terceros de confianza, entonces, ¿por qué dejarlos en un intercambio? Uno de los más populares monederos electrónicos es el libro mayor Ledger Nano S.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!