Santander dedica un programa para impulsar la digitalización en ONGs

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Desde la Fundación del Banco, Santander Social Tech dispone de un programa para que el tercer sector y las ONG den un paso adelante en su digitalización. Esto es todo lo que ofrece.

Santander Social Tech nace con el objetivo de apoyar a organizaciones sociales con pocos recursos en su camino hacia la digitalización para que puedan aumentar el impacto y la eficiencia de sus acciones.

Para ello, Fundación Banco Santander ha diseñado un programa de acompañamiento que consta de tres fases:
 

Talleres Santander Social Tech

Fundación Banco Santander ofrece a ONG con pocos recursos y con un nivel de digitalización bajo o medio una formación presencial y gratuita, con el objetivo de que adquieran habilidades y competencias digitales para mejorar su comunicación, capacitación de fondos y gestión interna. Tras los talleres se ofrece un servicio de asesoría en cuestiones digitales.

Ayudas Santander Social Tech

Las organizaciones participantes en los Talleres Santander Social Tech podrán optar a ayudas económicas para impulsar su digitalización. La próxima convocatoria será a finales de 2020.

Reconocimientos Santander Social Tech

Fundación Banco Santander distinguirá y dará visibilidad al trabajo de las organizaciones que hayan participado en el programa y emprendido su transformación digital de forma exitosa.

En caso de que no haya programado ningún taller cerca de una ciudad, los solicitantes pueden escribir igualmente indicando su interés en que la iniciativa llegue lo antes posible.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!