Fundación PortAventura dona 500.000 euros para la compra de respiradores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Los responsables de PortAventura han mostrado su compromiso para combatir la crisis del coronavirus donando medio millón de euros para la compra de respiradores de última generación en la provincia de Tarragona, donde se ubica el famoso parque de atracciones.

En un ejercicio de responsabilidad y solidaridad con la situación actual, Fundación PortAventura informa que dona 500.000 euros para la compra de respiradores destinados a los siete hospitales de la provincia de Tarragona como forma de apoyo a las medidas puestas en marcha contra la expansión del coronavirus.

Los respiradores se instalarán en diferentes hospitales con el objetivo de reforzar la asistencia en el territorio: Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona, Hospital de Sant Pau i Santa Tecla, Hospital Universitari de Sant Joan de Reus, Hospital de Tortosa Verge de la Cinta, Pius Hospital de Valls, Hospital Del Vendrell y Hospital Comarcal Móra d’Ebre.

La contribución al sistema sanitario de PortAventura

“En esta situación excepcional, desde PortAventura World queremos volcar todos nuestros esfuerzos y contribución en el apoyo al sistema sanitario. Igualmente nos gustaría reconocer y agradecer la gran dedicación y el esfuerzo del personal sanitario que, desde estos hospitales y otros muchos en toda España, están luchando en primera línea para combatir el brote de Covid-19”, ha señalado Arturo Mas-Sarda, Presidente de PorAventura World.

atracción de portaventura

Con esta iniciativa, Fundación PortAventura quiere mostrar su total disponibilidad y su compromiso para ayudar a proteger a la comunidad con la que lleva colaborando varios años y a la que le une un vínculo muy especial”

Ramon Marsal, Presidente de la Fundación PortAventura.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!