Fundación Ibercaja ofrece recursos online para todos los públicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La Fundación Ibercaja ofrece a los usuarios en este tiempo de confinamiento recursos didácticos, de orientación laboral y culturales en sus plataformas digitales.

Fundación Ibercaja dispone permanentemente en sus plataformas digitales de una variada oferta de recursos didácticos, de orientación laboral y culturales, para facilitar su acceso a todas las personas, en cualquier lugar. Un extenso catálogo de materias que estos días, durante la campaña #yomequedoencasa, constituyen una interesante propuesta al alcance de todos.

Ibercaja Orienta, Aula en red, el programa Educar para el futuro, Ibercaja Agroinforma, el Museo Goya y el Archivo Histórico de Aragón son las principales plataformas, donde los usuarios podrán consultar un variada y atractiva oferta de contenidos dirigida a niños y adultos. Con este abanico de herramientas online, Fundación Ibercaja reafirma su compromiso permanente de ofrecer apoyo y recursos a las personas y así contribuir al desarrollo social y de los territorios.

museo Goya-Aragón

Ibercaja Orienta 

Ibercaja Orienta realizado en colaboración con CEPYME ARAGÓN es un servicio digital gratuito que tiene como objetivo ayudar a jóvenes, padres y educadores en la toma de decisiones sobre los itinerarios formativos y profesiones más adecuados para cada persona, en cada situación; ofreciendo información, herramientas y recursos. Incluye un buscador de estudio, zonas diferenciadas para jóvenes, padres y educadores, un cuestionario de intereses profesionales y apoyo para evitar el fracaso escolar.

Ibercaja Orienta

– Buscador de estudios.

– Zona jóvenes: https://orienta.ibercaja.es/Zona-J%C3%B3venes

– Cuestionario de intereses profesionales.

– No me van bien los estudios – Me pongo en marcha.

Ibercaja Aula en Red

Ibercaja Aula en Red es un servicio dirigido a la comunidad educativa, que ofrece un conjunto de actividades, recursos didácticos, programas y aplicaciones orientadas a potenciar el aprovechamiento del trabajo que docentes y alumnos realizan en el aula. Incluye una gran cantidad de contenidos didácticos para escolares de diferentes niveles educativos y áreas de conocimiento.

Contenidos didácticos dirigidos a escolares. Divididos por niveles educativos y ordenados por áreas:

– Contenidos didácticos dirigidos a escolares. Divididos por áreas de conocimiento y ordenados por niveles educativos: https://aulaenred.ibercaja.es/apartado/contenidos-didacticos/

– Contenidos área ciencias: https://aulaenred.ibercaja.es/materias/ciencias/

– Contenidos movilidad.

– Unidades didácticas sobre los grabados de Goya, dirigidas a alumnado de Bachillerato: https://aulaenred.ibercaja.es/recursos-didacticos-goya/

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!