Fundación CEOE y el Club de Excelencia en Sostenibilidad se unen en pro de los ODS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Un convenio entre el Club de Excelencia en Sostenibilidad y la Fundación CEOE buscará impulsar distintos eventos que impliquen la gestión empresarial orientada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Fundación CEOE y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, compuesto por 17 grandes compañías, han firmado un convenio de colaboración en la promoción de acciones conjuntas dirigidas a fomentar y difundir la importancia del desarrollo empresarial sostenible en la sociedad española en general y entre las organizaciones empresariales y las empresas en particular.

La firma ha corrido a cargo del secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, y del secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Juan Francisco Alfaro.

Una alianza con el foco en los ODS

Entre las acciones que promoverán ambas entidades con este fin, destacan la difusión de buenas prácticas empresariales para impulsar la sostenibilidad, en especial aquellas que contribuyan a la excelencia de las empresas y al progreso de la sociedad, así como la organización de reuniones, conferencias, jornadas y seminarios, en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Naciones Unidas.

La Fundación CEOE y el Club de Excelencia en Sostenibilidad firman un convenio de colaboración para impulsar los ODS en las empresas

Con la firma de este convenio, la Fundación CEOE y el Club de Excelencia en Sostenibilidad formalizan su compromiso social y su ánimo colaborativo en la consecución de sus objetivos comunes en materia de responsabilidad corporativa.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!