MAPFRE cubre la internacionalización de las Pymes con un nuevo servicio

.

MAPFRE ha lanzado un nuevo servicio para aquellas entidades que cuenten con negocios en el extranjero

La aseguradora MAPFRE ha lanzando un nuevo servicio que buscará cubrir las necesidades aseguradores de pequeñas y medianas y empresas que tengan actividades de negocio a nivel internacional.

Es la forma, según mantiene MAPFRE, de acompañar a las Pymes en su proceso de internacionalización mediante un servicio de calidad que se apoya en la extensa red internacional de la aseguradora.

El servicio incluye cobertura en los seguros de Daños Materiales, Responsabilidad Civil General, Transportes, Construcción y Montaje, entre otros.

Actualmente, MAPFRE asegura la actividad y riesgos personales y profesionales de alrededor de 800.000 pymes y autónomos.

Pymes: más pólizas tras la crisis

Tras las crisis económica, el periodo de recuperación ha servido para que compañías como MAPFRE experimenten un nuevo crecimiento en la contratación de pólizas por parte de los profesionales.

No obstante, al citado crecimiento contractual se la une una mayor flexibilidad por parte del Grupo, especialmente en seguros de Responsabilidad Civil.

«Aspectos como la flexibilidad, la diversidad de coberturas existentes y la posibilidad de modular la póliza,  son siempre valores al alza para los clientes porque permite adaptar un producto en principio estándar a las necesidades concretas que puede requerir una empresa o un autónomo”, afirma Iratxe San Pedro Gallego, subdirectora técnica de Responsabilidad Civil de MAPFRE ESPAÑA.

La experta también habla de las profesiones emergentes y los retos que tiene por delante el sector asegurador con los nuevos perfiles. En este sentido, destaca las peculiaridades que tienen los nuevos profesionales y las nuevas empresas que se están creando.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!