HP presenta sus ordenadores más flexibles y presumidos

.

HP ha ideado unos ordenadores pensados para cualquier espacio y con fines de ocio y de trabajo.

Los nuevos equipos premium de HP destacan por su diseño, funcionalidad y versatilidad y también facilitan la colaboración. Todas las novedades están ideadas para el usuario del futuro.

 

HP ha hecho publico el lanzamiento de sus nuevos ordenadores, capaces de adaptarse a los entornos de trabajo actuales. Conscientes de las nuevas necesidades de los usuarios y empleados en general, la compañía ha lanzado su nueva gama de equipos premium con el objetivo de ser los compañeros ideales de los consumidores. Pensadas tanto para el ocio como el trabajo, “nuestros usuarios demandan equipos que les ayuden en su día a día y sean capaces de adaptarse a todas las situaciones, independientemente de si están preparando una propuesta, realizando una presentación o viendo un vídeo con sus hijos”, explica el director de la Categoría de Sistemas Personales de HP, Miguel Ángel Fiz.

El directivo afirma que este nuevo abanico de modelos está basado en diseños premium y funcionalidad, de manera que “el dispositivo que escojamos para nuestro uso doméstico puede y debe estar a la altura de nuestras necesidades profesionales, ocurran éstas en la oficina, en un viaje o cuando teletrabajamos”. Entre las novedades, destaca el elegante y disruptivo HP Spectre Folio y el nuevo EliteBook 1030 x360 G3, el convertible profesional de 13,3” más pequeño del mercado.

 

HP Spectre Folio – El primer portátil convertible de cuero en el mundo 

HP Spectre Folio – El primer portátil convertible de cuero.

Es la gran novedad de HP. El primer portátil convertible de cuero en el mundo que ofrece toda la movilidad y tecnología que demandan los usuarios. Se puede utilizar en cuatro modos distintos: folio, portátil, multimedia y tableta. Tiene un procesador de doble núcleo Intel® de 8ª generación i5 e i7, hasta 16GB de memoria, tres conectores USB tipo C (dos Thuderbolt) y hasta 2TB SSD.

Para asegurar que los usuarios disfruten de sus series y vídeos con una experiencia a la altura de los más exigentes, HP Spectre Folio cuenta con una pantalla táctil de 13,3” con tecnología Gorilla Glass 4 FHD o 4K de hasta 400 nits y un sonido premium, gracias a la tecnología Bang & Olufsen. Además, incluye teclado retroiluminado, posibilidad de 4G LTE integrado y batería con autonomía de hasta 18 horas y carga rápida, para poder trabajar sin limitaciones en cualquier lugar.

 

 

HP EliteBook 1030 x360 G3. El convertible de 13,3” más pequeño del mundoHP EliteBook 1030 x360 G3 – El convertible de 13,3” más pequeño del mundo

Un portátil pensado para todos aquellos que trabajan sobre la marcha o teletrabajan con frecuencia. Sus dimensiones y peso permiten ahorrar espacio y facilitar la movilidad del usuario.

Entre sus prestaciones, destaca su conectividad 4G Cat9 LTE; su batería, con autonomía para hasta 18 horas y carga rápida; su sistema de audio Bang & Olugsen con cuatro altavoces y cuatro amplificadores dedicados, su lápiz activo, el primero del mundo con alerta de proximidad para notificar al usuario en caso de pérdida, su teclado de colaboración, y una pantalla opcional, la primera de su clase, que asegura la visibilidad en exteriores.

 

HP Elite x2 1013 G3: El portátil extraíble profesional más pequeño del mundo

 

HP Elite x2 1013 G3. El portátil extraíble profesional más pequeño del mundo

 

Este modelo llega con una pantalla de 13” con un reducido chasis, conviertiéndose en el portátil extraíble profesional más pequeño del mundo. Ante estas reducidas dimensiones, cualquier trabajador tiene todo lo necesario a su alcance para desarrollar su labor. Todo ello gracias a su procesador Intel® Quad Core™ vPro™2 y sus hasta 4G Cat9 LTE4.

 

HP EliteBook 1050 G1 – Un portátil con mucha gráfica

HP EliteBook 1050 G1 – Un portátil con gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050.

El primer portátil profesional ultradelgado del mundo con gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050, procesamiento de seis núcleos y hasta 4 TB de almacenamiento SSD y batería con autonomía para hasta 16 horas.

 

HP EliteOne 1000 AiO G2 – El primer All-in-One curvo

Esta incorporación a la nueva oferta de HP se caracteriza por ser el primer All-in-One curvo profesional de 34 pulgadas del mundo, con tarjeta gráfica independiente y un diseño elegante y flexible que encaja a la perfección en cualquier lugar. Como primer todo-en-uno diseñado específicamente para facilitar la colaboración, este equipo es la solución ideal para videoconferencias, gracias a su ventana de webcam en FHD, sus teclas de colaboración integradas, su potente audio y la función de cancelación de ruido HP Noise.

 

HP EliteOne 1000 AiO G2. El primer All-in-One curvo profesional.

 

HP EliteDisplay S14. La primera pantalla portátil USB Tipo C

HP EliteDisplay S14 – La primera pantalla portátil USB Tipo C

 

Gracias a la nueva pantalla portátil de 14 USB Tipo C, este dispositivo es capaz de lleva la potencia de la productividad de una doble pantalla a un formato muy estilizado. Pensada para la movilidad, la pantalla cuenta con la mencionada conexión para facilitar la conexión a otro portátil con USB Tipo C.

HP EliteDisplay S14 con conexión USB Tipo C

 

HP ENVY 13 – Ligero y sutil HP ENVY 13 disponible en oro pálido o plata natural.

En este caso, HP presente un modelo ligero, de diseño sutil y elegante con cuerpo de metal, disponible en oro pálido o plata natural. Equipado con procesador Intel® Quad Core™ de 8ª generación, tarjeta opcional NVIDIA® GeForce® MX150, batería con autonomía para hasta 14 horas y funciones de seguridad como el lector de huella digital.

 

HP All-in-One ENVY 34 Curvo. Equipo de sobremesa

 

HP All-in-One ENVY 34 Curvo – Potencia y diseño en un equipo de sobremesa

Con el fin de adaptarse a todos los tipos de trabajadores y usuarios, HP ha presentado también novedades en sus equipos de sobremesa para el hogar, entre los que destaca el HP All-in-One ENVY 34 Curvo. Perfecto tanto para los momentos de ocio (ya sea ver series, vídeos en YouTube o la mejor música), como para enviar esos emails a primera hora de la mañana. Este equipo reivindica un lugar protagonista en los hogares de los usuarios con su acabado sofisticado que imita la madera y sus altísimas prestaciones.

Su panel curvo mate de 34 pulgadas WQHD es el más ancho del mundo y, sumado a sus cuatro altavoces Bang & Olufsen y al software Smart Audio, hacen de él una opción perfecta para ver series en alta calidad o realizar videoconferencias por Skype. Además, con el nuevo HP Audio Stream, los usuarios podrán usarlo para reproducir la música favorita de sus smartphones mediante Bluetooth®. El listado de sus características lo completan un procesador Intel® de 8ª generación y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050.

 

HP Spectre Power Pack.Accesorios premium – Opciones para la conectividad

Para completar las ventajas de su nueva gama premium, HP cuenta con accesorios como la HP Spectre Power Pack y la HP Spectre USB-C Travel Dock. Con sus 20.100mAh de potencia, sus dos puertos USB-C y su puerto USB-A, la HP Spectre Power Bank permite a los usuarios cargar su portátil o su smartphone en cualquier lugar, pudiendo conectar hasta tres dispositivos a la vez. Por su parte, la HP Spectre USB-C Travel Dock es la solución perfecta para los usuarios más viajeros gracias a sus múltiples opciones de conectividad, ya que incluye tres puertos USB 3.0 y uno USB 2.0 y salidas HDMI, VGA y Ethernet.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!