Las novedades del programa de partners de HP

.

HP acaba de celebrar su Conferencia de Partners Amplify™ en la que ha anunciado cambios en su famoso programa de partners con el objetivo de reforzar las relaciones con ellos y multiplicar las oportunidades. Cabe destacar en primer lugar que esta compañía focaliza gran parte de su estrategia en estos agentes, ya que entiende que son corresponsables de sus éxitos en la cuenta de resultados.

El director de HP Iberia, Javier García Garzón, recuerda que el programa HP Amplify es el primero que existe en la industria a la hora de recompensar a los socios valorando su rendimiento, capacidades y el espíritu colaborativo. El directivo sostiene que a partir del nuevo año fiscal, que empezará el próximo mes de noviembre, todas las novedades y el portfolio se van a introducir en el programa. Entre tales soluciones, García se refiere a todos los productos de distribución mayorista, incluyendo los de Poly, Teradici e HyperX.

“Amplify continuará sirviendo como base del compromiso adquirido con nuestros partners y seguiremos optimizando el programa, basándonos en la evolución de nuestra oferta, en las cambiantes dinámicas del mercado y, lo que es más importante, en la opinión y necesidades de nuestro canal», recalca el director de HP Iberia.

cartel-HP-Amplify-Partner-Conference-2023

Más elementos y recompensas para los partners de HP

Además de los productos, el resto de grandes novedades del programa de partners de HP llegan en forma de beneficios y recompensas para los socios. La entidad anuncia dos nuevos elementos integrados en Amplify, que incluyen el programa de beneficios y compensación “More for More”, y el proceso de generación de demanda conjunta “Fast Lane”. Ambas funciones estarán integradas durante el próximo año fiscal.

HP promete una experiencia más satisfactoria y completa para sus agentes de confianza, lo cual conducirá a perseguir el objetivo de impulsar ventas en todo el portfolio de la entidad.

Con “More for More” se introduce un nuevo multiplicador para aumentar la compensación de los partners cualificados, mientras que el nuevo proceso de generación de demanda conjunta “Fast Lane” simplificará el reembolso de los fondos de desarrollo de marketing gracias a la automatización de reclamaciones y pagos.

Impacto de la cultura sostenible en los partners

Además de lo anterior, HP, una de las organizaciones más sostenibles de su sector, quiere trasladar esta cultura a sus clientes de distribución a través de su programa HP Amplify Impact, pionero en la evaluación y formación de partners en la sostenibilidad.

La novedad en esta otra línea es la introducción de una nueva fórmula para que los participantes puedan aprovechar todas las oportunidades que brinda esta iniciativa. A partir del próximo mes de mayo, los socios que obtengan el reconocimiento “3-Star”, generarán un punto para acceder a niveles Power y Power Services.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!