TH Sports, la nueva línea de negocio de Thinking Heads dedicada al deporte de élite

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La consultora especializada en el posicionamiento de líderes, Thinking Heads, estrena nueva unidad dedicada a promover al deporte de élite y sus protagonistas. Con ese objetivo nace TH Sports y para ello se asocia con dos referentes en el ámbito, Cinto Ajram y Juli Ferré Nadal, que incorpora a su equipo directivo. 

Juli Ferré
Juli Ferré.

TH Sports promoverá la presencia de los más destacados deportistas, entrenadores y directivos relacionados con el mundo del fútbol, el baloncesto y otros deportes en los mejores eventos internacionales, tanto para compartir conocimiento en formatos como conferencias o conversaciones, así como en otros que permiten experiencias de tipo social a partir de encuentros como “meet and  greet” (M&G) o photocall. 

“Creemos que poner en valor el talento del deporte de élite español es una iniciativa necesaria y considerando que tenemos la suerte de representar a los referentes en este ámbito, una obligación”, admite Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads, quien asegura que han detectado un incremento de la demanda de muchos perfiles de deportistas en los últimos años.

No la falta experiencia a la consultora en este ámbito, habida cuenta de sus colaboraciones con referentes como Vicente del Bosque, Pau Gasol, Alberto Contador, Carlo Ancelotti, Toni Nadal, Sean Fitzpatrick, o el ex árbitro internacional Pierluigi Colina.

Dos emprendedores al frente que conocen a la perfección el deporte de élite

Cinto-Ajram
Cinto Ajram.

Coincidiendo con el 10º Aniversario de la victoria de España en el mundial de Sudáfrica, para el desarrollo de esta nueva Unidad llamada TH Sports, Thinking Heads se asocia con Cinto Ajram y Juli Ferré Nadal, que se convierten en Principals.

Cinto Ajram es emprendedor con participaciones en varias startups y empresas vinculadas al mundo del deporte. A lo largo de los últimos años ha trabajado en varias empresas en un entorno internacional como Banco de Sabadell o Zurich Seguros, donde fue el director de patrocinios y Responsabilidad Social Corporativa. Ha sido director global de Activación de Patrocinios del Fútbol Club Barcelona con equipo en Barcelona, Hong Kong y Nueva York. Desde 2017 tiene su propia agencia de marketing deportivo, CA Sports Marketing.

Por su parte, Juli Ferré Nadal tiene más de 15 años de experiencia en el sector del deporte y el entretenimiento, en empresas como Cirque du Soleil o FC Barcelona, donde lideró el departamento de Patrocinio Global. Su trayectoria incluye diversos deportes, siendo parte del equipo de FIFA Beach Soccer, así como de la FIBA, la Federación Internacional de Baloncesto con sede en Ginebra. En su rol más reciente ejerció de director Comercial y de Marketing del AS Monaco FC. Su amplia y diversa experiencia le ha permitido desarrollar múltiples relaciones en el mundo del deporte a nivel internacional y crear su propia empresa, JFN Sport en 2020.

Cinto Ajram y Juli Ferré Nadal se incorporan como Principals a Thinking Heads y ambos trabajarán junto a todo el equipo de Speakers & Conferences de Thinking Heads liderado por su director global, Iván Abanades en el lanzamiento y desarrollo de la Unidad.


El medallista olímpico, José Luis Abajo «Pirri», en una charla de Thinking Heads

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!