Huawei presenta grandes ambiciones con el Ascend Mate7 de 6 pulgadas

.

texto alternativo
 
Un nueva smartphone octa-core con tecnología táctil de un solo toque superior .Huawei ha lanzado hoy Ascend Mate7 en Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) 2014, con una pantalla grande de 6 pulgadas con pantalla FHD para una mejorada visualización de entretenimiento, un delgado cuerpo de 7,9 mm para una mayor comodidad, un chipset octa-core más potente para un rendimiento superior y una batería de 4100 mAh más duradera.

Con la nueva tecnología táctil de un solo toque y EMUI 3.0, Ascend Mate7 marca la experiencia móvil para facilitar que los usuarios vivan la vida al máximo. Ascend Mate7 es el último smartphone de gran pantalla de Huawei, que ha demostrado sus grandes ambiciones como vendedor de smartphone número tres del mundo. Huawei ha presentado Ascend Mate7 en Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) 2014, con una pantalla grande de 6 pulgadas con pantalla FHD para una mejorada visualización de entretenimiento, un delgado cuerpo de 7,9 mm para una mayor comodidad, un chipset octa-core más potente para un rendimiento superior y una batería de 4100 mAh más duradera. Con la nueva tecnología táctil de un solo toque y EMUI 3.0, Ascend Mate7 marca la experiencia móvil para facilitar que los usuarios vivan la vida al máximo. Ascend Mate7 es el último smartphone de gran pantalla de Huawei, que ha demostrado sus grandes ambiciones como vendedor de smartphone número tres del mundo.

«Hoy marca la llegada de nuestra experiencia de smartphone de gran pantalla más rápido y competitivo para los consumidores. Es un símbolo de nuestro incansable compromiso de 'Make it Possible' para que las personas en cualquier parte disfruten de nuestros productos de calidad premium», dijo Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer Business Group. «Huawei Ascend Mate7 dirige actualmente el paquete de gran pantalla con rendimiento inteligente, eficiencia de energía y comodidad destacada con su tecnología táctil de un solo toque superior».

Rendimiento inteligente

Con la arquitectura octa-core, Ascend Mate7 tiene un procesador inteligente Huawei Kirin 925 formado por cuatro grandes chipsets A15 1.8 GHz y cuatro pequeños A7 1.3 GHz que se activan en diferentes configuraciones dependiendo de las necesidades de energía de una aplicación específica o función para que el smartphone pueda ser más inteligente con la gestión de energía. Ahorra hasta un 50 % de la batería utilizando automáticamente cores A7 más pequeños para potenciar las aplicaciones estándares que los consumidores utilizan al menos un 80 % del tiempo, y entrando en mayor A15 durante el uso de alto rendimiento como juego. El procesador también activa automáticamente cores adicionales cuando detecta que se está utilizando entre el 85 y el 95 % de la capacidad de procesamiento de un solo núcleo.

Ascend Mate7 es posiblemente el primer smartphone de seis pulgadas del mercado con acceso táctil de un solo toque para poner fin a la molestia de la contraseña. Permite a los usuarios desbloquear el teléfono al menos un 80 % más rápido que dispositivos que utilizan una opción de reconocimiento de barrido más lenta. Localizado en la parte trasera del dispositivo y midiendo 9,16 mm x 9,16 mm, el lector admite hasta cinco conjuntos diferentes de registros táctiles que pueden asignarse a modos normales y de invitados, de modo que los usuarios pueden cambiar entre los modos para mejorar la protección cuando quieran asegurar carpetas privadas, aplicaciones o información de pago. Tiene un ratio 508PPI superior para una precisión del lector mejorada de modo que no hay necesidad de deslizarse repetidamente antes de poder desbloquear el dispositivo, incluso con los dedos húmedos o bajo condiciones de lluvia ligera. ARM TrustZone también almacena datos de la huella dactilar encriptados dentro del chipset para una mejor protección de SecureOS, y previene el acceso directo por terceras partes.

Con la conectividad LTE Cat6 más rápida con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, Ascend Mate7 permite descargar películas HD en menos de 30 segundos. Funcionando con una batería de polímero Li de alta densidad de 4100 mAh, Ascend Mate7 logró encajar una enorme batería en el cuerpo delgado durante más de dos días de uso normal sin parar. Con la tecnología propietaria de Huawei de ahorro de energía, Ascend Mate7 proporciona tres modos de ahorro de energía – ahorro de energía normal, inteligente y ultra.

Estilo y sustancia

Un hallazgo raro para smartphones de este tamaño, Ascend Mate7 está compuesto de más del 95 % de metal y destaca una estructura interior hecha de una aleación fuerte de aluminio para la reducción del calor superior. Con sólo 7,9mm de grosor y con un peso de 185g. tiene una parte trasera ergonómicamente curva para la operación más fácil con solamente una mano y un ultraestrecho bisel de 2,9mm que ofrece una proporción de pantalla a cuerpo del 83 %. Ascend Mate7 viene en tres colores chic, plata luz de la luna, negro obsidiano y oro ámbar.

Con pantalla de 6 pulgadas FHD en célula LTPS que consume menos y tecnología JDI Nega-NEO para una impresionante proporción de contraste 1500:1, Ascend Mate7 entrega imágenes increíblemente agudas. Tiene una cámara de 13MP en el reverso para capturar mejores fotos en iluminación baja con el sensor BSI de cuarta generación de Sony y apertura f/2.0. Además, la cámara frontal de 5MP adopta las lentes no esféricas 5P líder de la industria para definición más alta y menos distorsión de imagen.

Simplicidad intuitiva

Ascend Mate7 se lanzará con EMUI 3.0, la nueva versión de la interfaz del usuario intuitiva de Huawei que facilita operar con una sola mano e incluye un nuevo aspecto de marca en toda la interfaz del software. EL nuevo diseño de línea temporal se utiliza extensivamente para una consistencia mejorada y utilidad en varias aplicaciones. Además, aborda activamente las necesidades diarias intuitivamente mediante detalles de diseño prácticos y visualmente llamativos, como la convergencia de funciones de smartphone claves -llamada, contacto y mensajería- que ahora pueden intercambiarse fácilmente con un solo deslizamiento horizontal.

Disponibilidad y accesorios

El precio minorista recomendado de Huawei Ascend Mate7 estándar (2 GB RAM y 16 GB ROM) es de 499 euros, mientras que el Huawei Ascend Mate7 premium (3 GB RAM y 32 GB ROM) es de 599 euros. Estará disponible en más de 30 países/territorios, que incluyen China continental, Hong Kong, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España desde el tercer trimestre de 2014 sin otros mercados que los sigan. Los accesorios incluyen los nuevos UltimoPower Active Noise Cancelling Earphones que reducen el ruido en 15-30 db e incluye por primera vez una batería interna de auto-carga al conectarse a un smartphone y dos horas de uso al conectarse a otros dispositivos, así como carcasas de cuero y un stand de carga que convierte el smartphone en un marco de fotos digital.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!