Quirónsalud incorpora a más de 550 sanitarios a su plantilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

En su lucha contra el coronavirus, además de mantener la plantilla en su totalidad, Quirónsalud se refuerza para aliviar la presión en la asistencia.

Una vez que se recrudeció la pandemia del coronavirus, el gobierno tomó las riendas para sumar el sector privado a toda la red del Sistema Nacional de Salud.

No obstante, antes de ello, fuentes de Quirónsalud afirman que su red asistencial ya empezó a colaborar cuando aparecieron los primeros casos de coronavirus en España. Desde el primer momento, el Grupo se puso a disposición del Ministerio de Sanidad para ayudar en lo que fuera necesario.

Con la propagación del virus y el colapso en muchos hospitales españoles, especialmente en la Comunidad de Madrid, epicentro del foco, Quirónsalud decidió reforzar su plantilla, sumando 568 profesionales a sus centros.

Anta la envergadura del problema, los 50 hospitales del Grupo funcionan a pleno rendimiento, con un número de camas de UCI que llegaría a alrededor de 400.

Un aplauso para los sanitarios (Quirónsalud Madrid)

Limpieza, enfermería, cocina, administración, auxiliares, médicos, celadores, informáticos, personal de mantenimiento… y todos los que trabajan en el hospital Quirónsalud Madrid se están esforzando al máximo para dar la mejor asistencia a los enfermos que llegan a nuestras instalaciones.

un aplauso quironsalud madrid

Este esfuerzo y la dedicación merecen un aplauso. A las ocho de la tarde desde el hospital se escuchan los aplausos de los vecinos de los bloques que rodean el hospital, también las sirenas de la policía y de los bomberos que han venido a visitar el centro alguna tarde, pero los profesionales necesitan más apoyo. Desde el centro se ha puesto en marcha la cuenta de correo [email protected] para que envíes tus mensajes o fotos de apoyo a los profesionales del centro.

Los profesionales podrán ver estos mensajes en una pantalla gigante que tenemos en el hospital y los recibirán en su correo electrónico en los reportes que se envían diariamente.

Al mismo correo también se puede enviar cartas de ánimo para los pacientes ingresados y que están aislados por el COVID-19. Estos pacientes pasan gran parte de los días solos y se merecen que les mandemos también un gran impulso de ánimo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!