Madrid anuncia plazos para su convocatoria de las ayudas al tejido productivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La convocatoria de subvenciones dirigidas a la consolidación del tejido productivo de las áreas de actividad económica inicia su plazo el próximo 1 de junio y finaliza el 31 de julio.

El decreto de 8 de abril de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda de aprobación de las bases de convocatoria dirigidas a la consolidación del tejido productivo de las áreas de actividad económica en la Ciudad de Madrid, para las anualidades 2019-2020 sirve de marco normativo para las convocatorias de subvenciones de ambas anualidades.

Es preciso tener en cuenta que la anterior convocatoria ha sido modificada por Decreto de 8 de abril de 2020, del Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo y que la nueva información se centra en la convocatoria de la anualidad 2020 que corresponde al año en curso.

El objeto de las bases es regular la concesión de subvenciones para la consolidación del tejido productivo de las áreas de actividad económica en la Ciudad de Madrid definidas en el Anexo IV de esta convocatoria, para las anualidades 2019 y 2020.

¿A quiénes van dirigidas las subvenciones?

Las nuevas subvenciones van dirigidas a PYMES que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad productiva y que no formen parte del sector público.

madrid-publica-pazos-para-subvenciones-a-pymes

En las bases se establecen las siguientes modalidades de actuaciones subvencionables:

  • Modalidad de “Mejora de la productividad, eficiencia y posición competitiva facilitando la transición hacia la Industria 4.0” (Modalidad 1).
  • Modalidad de “Creación o traslado de empresas a las áreas productivas madrileñas” (Modalidad 2).
  • Modalidad de “Mejora de la gestión medioambiental y energética de las empresas industriales o servindustriales” (Modalidad 3).

Esta es la web desde donde se puede realizar el trámite de forma telemática en las fechas indicadas.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!