Las nuevas soluciones de publicidad que ofrece TikTok For Business para las Pymes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Hace pocos días hablábamos del nuevo servicio para las marcas que ha añadido la popular red social de vídeos cortos creativos, TikTok. La nueva solución de la app china – TikTok For Business – nacía con una clara vocación publicitaria que estaría destinada al cambiar el estatus quo de Instagram o Facebook como canales preferidos por el marketing.

La último novedad respecto a esta solución son las nuevas herramientas añadidas, para cualquier marca, sea grande o pequeña, pueda darse a conocer ante el gran público que actualmente arrastra esta red. Las distintas opciones ofrecen los profesionales del marketing las herramientas necesarias para aprovechar la creatividad de la comunidad TikTok, llegar a nuevas audiencias y optimizar sus campañas con una plataforma fácil de usar.

De esta forma, todas las Pymes pueden desde ya investigar sobre nuevas fórmulas de publicidad. “Ahora es más fácil que nunca empezar a activarse a escala en la plataforma”, señalan fuentes de TikTok.

nuevas-herramientas-en-TikTok-For-Business

¿Qué propone TikTok For Business?

Herramientas creativas: TikTok tiene un conjunto de herramientas creativas que permiten a cada anunciante potenciar la creatividad y la autenticidad de la comunidad TikTok. Todos tienen la oportunidad de contar su historia, y los recursos como el Kit de Creación de Vídeo de TikTok, Smart Video, Smart Video Soundtrack y TikTok AdStudio ayudan a las empresas a representar la versión más auténtica de su marca.

Presupuestos flexibles: El gestor de anuncios de TikTok fue diseñado con el fin de proporcionar una rápida implementación para cada nivel de experiencia. Los presupuestos flexibles permiten a las empresas ajustar sus gastos en cualquier momento.

publicidad-en-TikTok

Objetivo de rendimiento: El targeting inteligente les permite a llegar a nuevos públicos comprometidos.

Cuentas de negocios: TikTok también está introduciendo cuentas empresariales que proporcionarán herramientas adicionales adaptadas a las necesidades de las marcas para el análisis del rendimiento y el compromiso con las audiencias.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!