Si usas la solución de Sage para la contabilidad, esto te interesa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Gracias a un acuerdo estratégico entre Sage e Iberinform (filial de Crédito y Caución), se ha integrado la solución Sage Contabilidad y Facturación con Insight View.

Sage, empresa líder mundial en soluciones de gestión en la Nube, e Iberinform, compañía líder en soluciones que facilitan la toma de decisiones de negocio, han anunciado un acuerdo para la integración de Sage Contabilidad y Facturación con Insight View.

Gracias a la integración entre ambas aplicaciones, el usuario de Sage Contabilidad y Facturación podrá ver de manera automática en Insight View las facturas que emite a sus clientes.

Con ello, conocerá de un vistazo la situación global de su deuda, el riesgo asumido con ella, el listado de empresas con facturas pendientes de pago y la relación de estas facturas para analizarlas en su conjunto o gestionarlas individualmente; desde su emisión hasta la solicitud de recobro en caso de impago a través de Insight View.

Un plus para llevar la contabilidad en el negocio

Además, la integración de Sage Contabilidad y Facturación con Insight View permite a sus usuarios acceder al resto de funcionalidades de la aplicación, entre ellas consultas de datos de empresas en tiempo real, comparativas, análisis sectoriales y de cartera de clientes, prospección comercial, etc. con condiciones ventajosas.

Esta integración, única en el mercado, es el comienzo de una colaboración con Sage que permitirá a los clientes de ambas compañías simplificar la gestión del riesgo de impago y la identificación de clientes más solventes”

Ignacio Jiménez, Director General de Iberinform.
Sage e Iberinform firman una alianza estratégica

El acuerdo con Iberinform se encuadra en la estrategia de Sage de añadir valor a las soluciones de los clientes a través de la incorporación e integración de tecnologías de terceros que aporten más productividad a las rutinas diarias de la gestión del negocio”

Diego Sánchez-Aparisi, director de marketing de producto de Sage Iberia.
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!