boostpyme: la primera feria de impulso a la Pyme

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El 1 y 2 de abril Ifema acoge la primera edición de boostpyme, la feria que pretende impulsar el crecimiento de la pequeña y mediana empresa. Se espera la asistencia de alrededor de 5.000 visitas profesionales.

El próximo 1 y 2 de abril de 2020 se celebra en Madrid la feria del impulso y crecimiento de la pequeña y mediana empresa, boostpyme 2020, una iniciativa que pretende convertirse en cita de referencia anual para las pymes, autónomos, start-ups y emprendedores, reuniendo en un mismo espacio servicios y soluciones que ofrecen distintas empresas para que el pequeño empresario pueda consolidar y hacer crecer su negocio así como el emprendedor encuentre las herramientas necesarias para iniciar su actividad.

boostpyme 2020 se desarrollará en el pabellón 2 de IFEMA y su apuesta por el pequeño negocio se suma a las iniciativas desarrolladas por distintas instituciones, entre ellas, el Área de Emprendimiento, Empleo y Empresa del Ayuntamiento de Madrid encabezada por el concejal delegado Ángel Niño: “Es un orgullo para la ciudad de Madrid que la primera feria de boostpyme se celebre aquí, por lo que representa para el ecosistema emprendedor, en un entorno cuya innovación está a la vanguardia en España. Hablamos de la ciudad de nuestro país en la que más empresas se abren, una de cada seis; y a la que llega más del 80% de la inversión directa en España. Eso es Madrid y eso es el ecosistema emprendedor que acude a esta feria.”

Al igual que el Ayuntamiento de Madrid, boostpyme 2020 cuenta igualmente con un destacado apoyo institucional por parte del Ministerio de Industria a través de la Dirección General de Industria y de la PYME con la presencia de ENISA y la Oficina Española de Patentes y Marcas; la Consejería Económica de la Comunidad de Madrid con la presencia de Avalmadrid y la Dirección General de Autónomos; junto a asociaciones y colegios empresariales de diversos sectores.

ifema acoge la feria boostpyme

boostpyme coincide con Spain Legal Expo

Organizada por Grupo Metalia, la feria boostpyme 2020, pone en contacto compañías que ofrecen diversos servicios conformando un conjunto integral de soluciones para facilitar la consolidación y crecimiento de las empresas o puesta en marcha de un negocio. Además, boostpyme 2020 se celebra conjuntamente con Spain Legal Expo, feria para el asesoramiento legal de las empresas.

“El mundo de la empresa ya tiene su evento, diseñado y organizado por y para sus necesidades”, argumenta Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia, “tenemos una generación de emprendedores que aportan innovación en sus productos y servicios y máxima dedicación ayudando a fortalecer y hacer crecer las empresas”, continúa Carrillo, “por todo ello, la pyme, el autónomo, el empresario encontrará en boostpyme soluciones novedosas y nuestros expositores tendrán la oportunidad de hallar nuevos clientes entre las 5.000 visitas profesionales que prevemos en esta primera edición”.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!