24 y 25 de septiembre: la fecha de los III Premios Prevencionar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La ciudad de Córdoba acogerá a finales del próximo mes de septiembre la tercera edición de los Premios Prevencionar. Conoce aquí las novedades de esta nueva convocatoria.

Tras la importante acogida y apoyo que han tenido los Premios Prevencionar en sus dos primeras ediciones esta III Edición de los Premios Prevencionar se convoca con un cuádruple objetivo:

1Reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

2Fomentar la innovación y creatividad de las empresas en el campo de la salud, seguridad, y bienestar en el trabajo.

3Destacar las mejores prácticas en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

4Dar visibilidad a aquellos proyectos que contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas en lo que tiene que ver con la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

La III Edición de los Premios PREVENCIONAR ESPAÑA 2020 tienen la finalidad de colaborar en la mejora de la cultura preventiva en el ámbito, reconociendo y premiando a aquellas personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

Agustin-Sanchez-Toledo-Ledesma-Premios-Prevencionar.
Dr. Agustín Sánchez-Toledo Ledesma
Director Premios Prevencionar.

A través de estos premios se  quiere concienciar  a  la  sociedad y  dar  ejemplo  y  extensión  de las buenas prácticas realizadas, con el fin de que su ejemplo pueda cundir en otras empresas, organismos, etc.

Novedades de la III Edición de los Prevencionar

– Será la primera vez en que la gala de los Premios comience a realizarse de manera itinerante por diferentes ciudades de España, comenzando por la ciudad de Córdoba.

– La tarde anterior a la gala de los Premios se celebrará una jornada en la que los ganadores de ediciones anteriores compartirán sus proyectos ganadores con los asistentes.

– Fomentar el cumplimiento de los ODS por parte de las organizaciones en el ámbito de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!