Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

BMW lanza el i8 , el vehículo híbrido enchufable de la marca y segundo modelo de la división i. Estará disponible a partir de 129.900 euros. 

julio 23
13:52 2014
texto alternativo

BMW lanza el nuevo i8

El nuevo BMW i8 es un deportivo híbrido , se trata del segundo modelo enchufable que lanza al mercado la marca germana.  Es un coupé configurado como 2+2 plazas, con arquitectura LifeDrive específica de BMW i. Jaula del habitáculo (módulo Life) de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC). El i8 tienen un coeficiente aerodinámico de 0,26 y un centro de gravedad muy bajo.

La división i de BMW parece decidica a dar buenas noticias en lo que a la producción de automóviles se refiere. Tras el lanzamiento del BMW i3 ahora le toca al nuevo BMW i8, un deportivo
BMW i8híbirido que abre camino en esta categoría y que por lo que hemos podido ver hasta ahora , sin duda, será una de las referencia para sus rivales.

Viene equipado con toda la última tecnología del EfficientDynamics, el motor que lleva es un motor gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower que desarrolla una potencia de 231 caballos y un par motor de 320 Nm, asociado a una caja de cambios automático de seis marchas. El motor eléctrico que equipa es un motor que desarrolla una potencia de 131 caballos de potencia con un par máximo de
250 Nm y que transmite la potencia a través de las ruedas delanteras , con una caja automática de dos marchas.

Gracias a la combinación de la tecnología BMW Twinturbo del motor de gasolina y la tecnología BMW eDrive junto a un sistema de gestión inteligente de energía el nuevo i8 desarrolla una potencia total de 320 caballos con un par máximo de 570 Nm. Se trata de todo un deportivo de nueva generación con unas prestaciones impresionantes.  Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos , y con un consumo homologado según pruebas de la UE, habrá que ver luego como se comporta realmente según sea de pesado nuestro pie derecho, de tan solo 2,5 litros/100 kilómetros.

El nuevo i8 dispone de cinco modos de conducción.  El nuevo BMW se podrá conducir solo mediante el motor eléctrico con una autonomía de hasta 35 kilómetros y una velocidad de 120 km/h. El modo Confort con una autonomía máxima de 500 kilómetros y el modo Sport.

De serie cuenta con el navegador Professional con gestión de la parte eléctrica del coche, tablero de instrumentos totalmente digitalizado, mando para controlar el iDrive con pantalla independiente, asientos deportivos con tapicería de piel y se podrá escoger entre cuatro colores y cuatro varias de equipamiento interior.  Equipa nuevos faros laser y el chasis del i8 está realizado con carbono.

Interior BMW i8Se trata de un deportivo de nueva generación que a buen seguro dará que hablar, y en el que la marca ha puesto todo su empeño para que desde el principio sea un producto impresionante  y la altura del resto de sus creaciones.  El nuevo Bmw i8 estará disponible a partir de 129.900 euros.










Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad