Concierto de Seguridad Social en beneficio de la Casa de Ronald McDonald

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El mítico grupo de rock Seguridad Social ofrecerá un concierto en Oh My Club de Madrid y la recaudación del evento se destinará al mantenimiento de la Casa que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en la capital. 

La Casa Ronald McDonald Madrid y el grupo de rock Seguridad Social con la colaboración de la Sala OH My Club, se unen en un Festival Solidario el 20 de febrero. El objetivo es la realización de un concierto cuya recaudación se destinara íntegramente al mantenimiento de la Casa que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en Madrid. 

La entrada de 15 € si es venta anticipada y 20€ si se compra en taquilla permitirá que la Casa continúe siendo “un hogar fuera del hogar” para aquellas familias que han tenido que desplazarse fuera de su lugar de residencia habitual para que sus hijos puedan recibir tratamiento médico.

Las entradas para este festival podrán adquirirse a través de Entradium.com , El Corte Inglés y en taquilla.

Este festival benéfico creado en Valencia por la Casa Ronald McDonald que la Fundación tiene en la capital levantina, se ha ido consolidando año tras año como una cita obligada para los amantes del rock de Valencia, uniendo música y solidaridad.

Seguridad Social en Oh My Club

Ahora llega a Madrid gracias al gran apoyo de Seguridad Social, que es un referente en el mundo de la música y uno de los grandes grupos rock que año tras año, colabora para mejorar la sociedad en nuestro país con su música. Fue formado en 1982 por José Manuel Casañ en Benetúser, Valencia y es un clásico del rock español. Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas, Acuarela o Quiero tener tu presencia. 

Cartel Concierto Seguridad Social en Madrid

Además, el Grupo Salamandra ha sido uno de los principales impulsores de esta acción y con su apoyo este festival se celebrará en su emblemática sala de Madrid, Oh My Club.  

Situada en el recinto del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús la Casa Ronald McDonald de Madrid es una de las cuatro Casas Ronald McDonald que la Fundación posee en España y cuya principal misión es “mantener a las familias cerca”. Desde su inauguración en el año 2015, la Casa Ronald McDonald de Madrid ha alojado a más de 1.100 familias con hijos gravemente enfermos que se tienen que desplazar para que sus hijos reciban tratamiento médico. 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!