La Marca AENOR N para la construcción tiene desde hoy el Distintivo de Calidad Oficialmente Reconocido del Gobierno

.

Nada menos que 30 años lleva presente la Marca AENOR N en el sector de la construcción, avalando la calidad de productos que han sido fabricados bajo una serie de estándares y requisitos técnicos. Por trayectoria y todo lo que significa este aval, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha otorgado al sello la condición de Distintivo de Calidad Oficialmente Reconocido (DCOR), conforme al Código Estructural publicado en el Real Decreto 470/2021.

Los productos que lucen la Marca AENOR N

Los productos que pueden ser reconocidos por la Marca AENOR N son acero para armaduras activas, barras corrugadas, alambres corrugados de acero, armaduras pasivas de acero para hormigón, mallas electrosoldadas de acero para hormigón armado, hormigón e instalación de sistemas de posteado.

La Marca AENOR N está presente globalmente en 53 países en el mundo y según datos de la compañía son 100.000 productos los que están certificados por este aval, presente en más de 1.200 centros. El proceso de certificación se basa en auditorías anuales del sistema de gestión, inspecciones periódicas a las instalaciones, ensayos en laboratorios acreditados y el control de AENOR de todo el proceso, respaldando que su comportamiento será conforme a lo esperado, algo que impacta positivamente en los clientes.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!