Torrejón y Paracuellos presentan un terreno de 10 millones de m2 cercano a dos aeropuertos para Eurovegas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Las VegasLos ayuntamientos de Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama presentarán como candidato a acoger el proyecto de Eurovegas un terreno de 10 millones de metros cuadrados, de los que dos pertenecen a Torrejón y ocho a Paracuellos, según han informado ambos consistorios.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Los ayuntamientos de Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama presentarán como candidato a acoger el proyecto de Eurovegas un terreno de 10 millones de metros cuadrados, de los que dos pertenecen a Torrejón y ocho a Paracuellos, según han informado ambos consistorios.

Las potencialidades de este emplazamiento son su proximidad a los aeropuertos de Madrid-Barajas y de Torrejón de Ardoz, su cercanía a la capital y estar bien comunicado por autopistas como M-45, M-50, A-2 y R-2, entre otras.

Las dos administraciones han mostrado su satisfacción en un comunicado ya que serían aspirantes a acoger un macrocomplejo que podría generar miles de puestos de trabajo.

Los alcaldes de estos municipios, Pedro Rollán y Fernando Zurita, respectivamente decidieron presentar una propuesta de implantación en ambas ciudades ante la posibilidad de que Eurovegas se implante en España.

Desde hace varios meses, los dos ayuntamientos han mantenido numerosas reuniones de trabajo con los responsables de Eurovegas y de las diferentes administraciones públicas implicadas para analizar y confirmar la viabilidad de la llegada de este proyecto a los municipios de Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!