Nueva aplicación para iPad de trivago.es

.

La aplicación de www.trivago.es para iPad permite comparar desde cualquier lugar todos los precios de los hoteles más cercanos. El sistema es único entre las aplicaciones para iPad, ya que aunque existen aplicaciones de agencias de viajes capaces de mostrar los hoteles en las cercanías hasta ahora ninguno comparaba a tiempo real los precios disponibles en tantas agencias de viajes online distintas, como Atrápalo, Logitravel, Barceló Viajes, Laterooms, etc.

La aplicación para iPad se suma al resto de aplicaciones para dispositivos móviles que ya existen de trivago para iPhone y Android, y permite a  millones de personas en todo el mundo acceder al servicio de comparación de precios de hoteles, ya que además de en castellano puede encontrarse en inglés, alemán, italiano y francés. Su descarga a través de App Store es totalmente gratuita:

http://itunes.apple.com/es/app/id407769167?mt=8.

 

El servicio de comparación de precios entre distintas agencias de viajes es la base del éxito de trivago desde su aparición en España en 2007. Con la aplicación disponible ahora también desde iPad, el usuario no sólo podra usar el servicio de comparación de precios donde quiera, sino que además podrá encontrar los hoteles más cercanos a su situación actual gracias a su sistema de geolocalización. Ésto la convierten en una herramienta de gran utilidad especialmente en viajes inexperados o situaciones de emergencia.

 

Uso de trivago App iPad:

La búsqueda de hoteles puede realizarse teniendo en cuenta la ubicación actual del usuario, pero también indicando una ciudad o región concreta.  Contiene además una serie de filtros que permiten concretar mucho más la búsqueda en función de las necesidades del usuario:

–          El precio máximo que se desea pagar.

–          La distancia en kilómetros a la redonda donde se quiere realizar la búsqueda (ya sea desde el lugar donde se encuentra o desde el centro de una ciudad).

–          El número de estrellas deseado.

–          La valoración de los alojamientos en base a las opiniones de los usuarios de trivago y del resto de agencias de viajes con las que trabaja trivago.

–          Otra serie de criterios como piscina, hoteles con conexión a internet, hoteles spa, de diseño o de playa.

 

El usuario puede a continuación ver la información relativa a cada uno de los hoteles que resultan de la búsqueda:

–          Los precios más bajos que ofrecen para cada hotel las distintas agencias de viajes: Atrápalo, Logitravel, Barceló viajes, etc… Indica además si el precio incluye desayuno o no.

–          Las opiniones de usuarios sobre este hotel

–          Detalles: Dirección y teléfono de contacto.

 

Una vez el usuario localiza el hotel adecuado y la agencia que ofrece el mejor precio, el sistema le conduce directamente a la misma página de reserva de la agencia con sólo hacer click en el precio.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!