Constituida una comisión de seguimiento del Turismo de Cruceros en Cartagena

.

El Magistral Crucero Celebrity EclipseLa Autoridad Portuaria de Cartagena ha promovido la creación de una Comisión de Seguimiento del Turismo de Cruceros, que se reúna periódicamente y que sirva de foro de intercambio de ideas y observatorio de la calidad en los servicios prestados durante las escalas de cruceros, tanto al turista como al buque, abarcando muchos y diversos sectores.

MURCIA, 31 (EUROPA PRESS)

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha promovido la creación de una Comisión de Seguimiento del Turismo de Cruceros, que se reúna periódicamente y que sirva de foro de intercambio de ideas y observatorio de la calidad en los servicios prestados durante las escalas de cruceros, tanto al turista como al buque, abarcando muchos y diversos sectores.

Y es que, según la Autoridad Portuaria, "durante los últimos años se ha producido un crecimiento sostenido en las escalas de cruceros en el Puerto de Cartagena y en el número de turistas que visitan la ciudad y la región a través de este medio".

El crucerista es un turista especial, que demanda servicios muy especializados y de alta calidad. Asimismo, los buques de cruceros necesitan recibir atención en un período récord de tiempo, resolviendo todas sus necesidades durante la escala del barco.

La comisión cuenta con dos representantes de todos los agentes implicados en este negocio, además de la Autoridad Portuaria de Cartagena: la Comunidad a través de la Consejería de Turismo y Murcia Región Turística; el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Turismo; la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena; la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, COEC; y la Asociación de Empresarios de Actividades Marítimas, ASEAM.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!