Barcelona es el destino más buscado este verano, según trivago

.

Playa De BarcelonaBarcelona es el destino más buscado este verano, según datos del comparador de precios de hoteles Trivago en base a 32 plataformas internacionales de la compañía y a las búsquedas realizadas por más 14 millones de usuarios únicos al mes.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Barcelona es el destino más buscado este verano, según datos del comparador de precios de hoteles Trivago en base a 32 plataformas internacionales de la compañía y a las búsquedas realizadas por más 14 millones de usuarios únicos al mes.

Barcelona lográ el puesto número uno gracias a que es el destino más buscado por noruegos, italianos y franceses, y el segundo por alemanes y británicos.

Asimismo, Benidorm es el destino más demandado por británicos y españoles, mientras que los alemanes mantienen a Palma de Mallorca como su destino predilecto.

Las principales plataformas europeas se decantan así por destinos españoles, exceptuando casos como los de Austria, que por proximidad opta por la costa del Veneto, en Italia o Grecia, donde casi todas las búsquedas se dirigen a destinos griegos.

El resto de destinos que conforman este top diez son Londres, París, además de los destinos italianos de Roma, y Rìmini. Nueva York se sitúa la segunda de la lista después de Barcelona y Orlando, sede de Disneylandia, cierra el ranking.

LIDERAN LOS DESTINOS NACIONALES.

El top diez de las preferencias de los españoles lo forman solo destinos nacionales, con Benidorm a la cabeza, seguida de Salou y Peñíscola.

En el top diez aparecen tres destinos de la Comunidad Valenciana, además de las ya mencionadas Benidorm y Peñíscola, Gandía. Asimismo, cuatro destinos andaluces, Torremolinos, Conil de la Frontera,

Benalmádena y Roquetas de Mar y dos de Baleares Ciutadella y Palma de Mallorca.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!