Despega un renovado puente aéreo

.

Un nuevo puente aéreo une las que son las dos principales ciudades de España, Madrid y Barcelona. Como ventaja para los clientes está la flexibilidad y facilidad para elegir los vuelos.

Iberia y Vueling ya han empezado a operar el renovado puente aéreo entre Madrid y Barcelona. Era una de las grandes acciones que ha prometido el presidente de Iberia, Luis Gallego, cuya realidad se presente con una mayor flexibilidad y facilidad para los clientes a la hora de elegir vuelos.

Entre las dos compañías se ofrecen 26 vuelos por sentido entre ambas ciudades, cubriendo todas las franjas horarias, con salidas cada 15 ó 30 minutos en horas punta y cada hora el resto del día. Tal frecuencia hace que el cliente solo tenga que “Llegar y Volar”.

El primer balance de este nuevo puente aéreo ha sido positivo, según Iberia, quien ha señalado una alta ocupación inicial, registrándose además una excelente puntualidad en los procesos.

 

Nuevo puente aéreo entre Barcelona y Madrid

El nuevo puente aéreo cuenta con una gran flexibilidad

 

Además de conectar más que nunca las dos ciudades más importante por población y economía de España, la principal característica (y novedad) con respecto al anterior puente aéreo es la flexibilidad. Y es que el usuario podrá reservar el vuelo que prefiera, de forman que convivirán billetes abiertos y billetes con reserva, para que el cliente pueda asegurar su plaza en el vuelo de su elección y no tenga incertidumbre sobre su viaje. Estos nuevos billetes con reserva conservan toda la flexibilidad de los billetes abiertos, de tal forma que podrán cambiarse cuantas veces se desee y sin ningún coste.

Además, para hacer más fácil esta gestión, todos los cambios se pueden realidad tanto desde la web como la app de Iberia, para lo cual la compañía ha estado trabajado en su mejora.

Puente aéreo con espacios renovados

Los clientes que no hayan obtenido su tarjeta de embarque online, podrán hacerlo hasta 15 minutos antes de la salida del vuelo en las zonas del Puente Aéreo de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. En estos espacios también se ha renovado la imagen para acompañar el lanzamiento del nuevo producto.

Los controles de seguridad de todos los pasajeros con billetes Puente Aéreo, ya vuelen con o sin reserva, seguirán haciéndose en las mismas zonas exclusivas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mientras que los aviones se ubicarán en las puertas más próximas a estas.

Los clientes que viajen en Business y los niveles más altos de Iberia Plus seguirán disfrutando del acceso a las salas Vip situadas próximas a la zona de embarque.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!