Turkey Yellow Pages integra los dominios .tel en las ofertas móviles

.

LONDRES, April 14, 2011 /PRNewswire/ — Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para el dominio de alto nivel (TLD) .tel, ha anunciado hoy que Turkey Yellow Pages (http://yellow.com.tr) es la última organización de páginas amarillas en integrar el servicio .tel en sus paquetes de publicidad online.

Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para el dominio de alto nivel (TLD) .tel, ha anunciado hoy que Turkey Yellow Pages (http://yellow.com.tr) es la última organización de páginas amarillas en integrar el servicio .tel en sus paquetes de publicidad online.

Trevor Nadeau, director administrativo de Turkey Yellow Pages, dijo: «Como el proveedor establecido de listas empresariales verificadas en Turquía, estamos buscando constantemente el desarrollo de Internet y nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes la mayor audiencia. Con .tel, podemos ofrecer un sitio integrado, listo para la localización y optimizado móvil que realmente complemente todas nuestras inversiones en Internet móvil, aplicaciones y mejor detectabilidad para nuestros clientes.»

Localizada en Kavacik, Estambul, y con más de 600.000 listas empresariales verificadas y más de 2,5 millones de visitantes únicos al mes, la plataforma de productos Yellow.com.tr se ha convertido en el destino fiable de Turquía para la información de listas empresariales.

La información bilingüe es de creciente importancia para las empresas en Turquía. Según las estadísticas de la Oficina de Cultura y Turismo de Turquía[i], el número de visitantes a Turquía superó los 27 millones por primera vez en 2009, con un aumento del 30% en los visitantes de Estados Unidos desde 2006. Además, la penetración relativamente baja (18%) de dispositivos telefónicos inteligentes en Turquía[ii] significa que es necesario entregar la información de un modo optimizado y de bajo coste para el acceso móvil.

Ian Bowen-Morris, director de marketing en Telnic, añadió: «Con su sencilla configuración, capacidad para apoyar múltiples idiomas y su bajo coste de acceso en dispositivos móviles, .tel ofrece una perfecta plataforma promocional para las empresas que comercializan tanto a residentes como a visitantes en Turquía. Turkey Yellow Pages es un claro innovador en búsqueda local con datos de listas empresariales locales de excelente calidad en el centro de su propuesta. Los dominios .tel ofrecen una forma inteligente para que su creciente base de usuarios acceda a la información rápida y cómodamente desde cualquier ordenador o móvil, mejorando la visibilidad online de sus clientes.»

Más información sobre .tel y Telnic puede encontrarse en http://telnic.org. Para descubrir cómo las pequeñas empresas y profesionales utilizan los dominios .tel, visite http://ILoveMyTel.com.

Nota a los redactores:

Acerca de Telnic Limited – visite http://about.telnic.tel

Acerca de Turkey Yellow Pages – visite http://about.yellowmedia.tel

Contactos principales – Gul Elitas, Turkey Yellow Pages +90-541-220-52-49/Ian Bowen-Morris, director de marketing, Telnic Limited: http://ianbm.tel

[i] http://www.tourismturkey.org/topnav-aboutus.aspx?Col=5&bg1=about&bg2=about

[ii] http://tinyurl.com/3ngbw94

CONTACTO: Contactos principales – Gul Elitas, Turkey Yellow Pages+90-541-220-52-49/Ian Bowen-Morris, director de marketing, Telnic Limited:http://ianbm.tel

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!