HP expone en la feria Advanced Factories todas sus novadades en el segmento de la impresión 3D

.

HP acude a una nueva edición de la feria anual Advanced Factories para dar a conocer sus principales novedades sobre la impresión 3D que tanto alcance está teniendo en la industria 4.0. Este evento es un encuentro anual que reúne a organizaciones líderes del sector industrial que dan a conocer las soluciones más innovadoras.

Una de estas soluciones innovadores por parte de HP en la fabricación aditiva se centra en dos nombres propios como HP Metal Jet y HP Jet Fusión, dos familias de impresoras 3D que permiten, entre otras cosas, imprimir polímeros 100% en blanco de una forma muy precisa. Piezas que resultan muy útiles para industrias como la sanitaria o las aplicaciones con altos niveles de postprocesado.

El stand de HP en Advanced Factories

Según ha anunciado la compañía, la HP Metal Jet S100 estará presente en el stand para mostrar a los asistentes del evento todo el potencial de esta solución en la fabricación de piezas metálicas de alta calidad. Según el Sales director de HP España, Miquel Olivé, “la firme apuesta de HP por la innovación en el campo de la impresión 3D nos permite obtener piezas con acabados únicos y abrir un mundo de posibilidades para distintos sectores. De la mano de clientes como Addwerk hemos podido comprobar cómo los esfuerzos de la compañía avanzan hacia nuevas formas de fabricación, capaces de adaptarse a las necesidades de la industria 4.0”.

HP-en-Advanced-Factories

Lo cierto es que este tipo de soluciones que se muestren en Advanced Factories por parte de HP resultan una opción muy útil para diferentes sectores entre los que, además del industrial, se encuentran la automoción, bienes de consumo o joyería. El abanico de posibilidades es muy grande, destacando también otras virtudes que tiene la impresión 3D como la agilidad, eficiencia o la experiencia de los clientes. La misma Addwerk, que emplea la tecnología de impresión HP Multi Jet Fusion, ha vivido en primera persona las grandes opciones que se abren en la fabricación de piezas para el desarrollo de sus aplicaciones.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!