Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

La formación financiera de Alfio Bardolla llega a España

La formación financiera de Alfio Bardolla llega a España
abril 15
14:02 2019

Alfio Bardolla Training Group aterriza en Barcelona para ofrecer formación financiera y así tomar mejores decisiones a la hora de invertir nuestro dinero.

Cada día se habla más de la psicología a la hora de tomar decisiones sobre nuestras finanzas. Es uno de los elementos clave que hay que tener en cuenta desde la disciplina de las inversiones. La educación financiera es clave, siendo la misión que se ha marcado Alfio Bardolla Trianing Group, entidad dedicada a la formación financiera que ahora llega a España tras el éxito cosechado en Reino Unido e Italia.

No en vano, Más 45.000 personas han asistido a los cursos de psicología del dinero, inversión en inmuebles, trading y creación de empresas de Alfio Bardolla Training Group desde 2005.

Libertad financiera desde Alfio Bardolla Training Group.

Cada año 2.500 nuevos alumnos se matriculan en sus cursos, en los que se enseñan las técnicas necesarias para lograr la Libertad Financiera, proporcionando las herramientas prácticas para revolucionar la situación financiera propia que posibiliten generar unos ingresos automáticos y llegar a convertirte en administrador de tu propio dinero y patrimonio.

El expertise de Alfio Bardolla

El padre de esta escuela es, según Anthony Robbins, uno de los gurús mundiales de la capacitación motivacional, Alfio Bardolla. Este maestro y coach Alfio Bardolla ha publicado gran cantidad de títulos de temática financiera, explicados siempre de forma sencilla.

Alfio Bardolla.

Lleva ya más de 250.000 ejemplares vendidos. Su libro “El dinero te hace feliz”, que ha marcado un antes y un después en el mundo de las finanzas por el revolucionario método que introduce para alcanzar la Libertad Financiera, será publicado en junio en España con el sello editorial Alienta de Grupo Planeta.

LEER
2gether, la banca colaborativa sin salir del móvil

Barcelona, ciudad elegida para la escuela de formación financiera

Pero antes de la publicación de esta obra, la actividad de Alfio se centrará en dar a conocer la expansión de su escuela en Barcelona, ciudad elegida en España en la que se celebrarán los distintos seminarios que la compañía italiana ofrece.

Alfio Bardolla Training Group ampliará su equipo de ya más de 100 colaboradores con nuevos empleados locales en sus oficinas de Barcelona. Y este será solo el primer paso, ya que en su plan de expansión internacional contemplan abrir más oficinas por toda la Península.

La formación financiera de Alfio Bardolla es accesible para todos los públicos.

“Nuestros cursos se enfocan tanto a los interesados en el ámbito financiero como a los totales desconocedores del sector que quieran conseguir una vida financieramente libre”, explica el experto.

“No solo el que nace rico puede tener una vida serena y tiempo de calidad. De hecho, en el 95% de los casos, lo importante es tener una correcta psicología del dinero, algo que no todo el mundo tiene por cultura o por origen familiar pero que se puede aprender”

Alfio Bardolla, Fundador, maestro y coach de Alfio Bardolla Training Group


La formación financiera de Alfio Bardolla llega a España
4 (80%) 1 votos

Sobre el Autor

Alberto Perez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/noticias/finanzas/la-formacion-financiera-de-alfio-bardolla-llega-a-espana">
PINTEREST
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter