González (CEOE) sobre Arturo Fernández: "Es bueno asumir responsabilidades porque son cosas que escandalizan"

.

El vicepresidente de CEOE y de la patronal autonómica valenciana Cierval, José Vicente González, ha señalado este jueves, ante el cese del vicepresidente primero de la CEOE, Arturo Fernández por su implicación en el escándalo de las 'tarjetas B' de Caja Madrid, que es "bueno que se asuman responsabilidades" porque "son cosas que escandalizan a la sociedad".

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

González, tras antes de inaugurar el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), ha considerado la decisión que ha tomado Fernández de poner su cargo en CEOE a disposición de la organización es "bueno" que "cuando alguien tiene un puesto de responsabilidad se tomen decisiones de se tipo porque son cosas que escandalizan a la sociedad".

Al respecto, ha aplaudido esta decisión a pesar de que, ha mantenido, "no tiene ninguna trascendencia desde el punto de vista penal ni fiscal porque estamos hablando de 36.000 euros, que además ha devuelto, pero sí trascendencia de la reputación de los dirigentes empresariales".

Así, ha explicado que en "el gran problema" que han tenido las Cajas "las tarjetas negras no ha tenido ninguna trascendencia" ya que ha argumentado que "si no ha costado 20.000 millones de euros rescatar a Bankia, 13 millones de euros no tienen ninguna trascendencia económica y los errores, errores importantes, están en otras parte".

Sin embargo, ha incidido: "cara a la opinión, tiene el efecto de cómo se llevaba y cómo se administraba", ha señalado y por ello ha incidido en que "es importante que se asuma responsabilidades".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!