atl Capital monitoriza el mercado tras el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania

.

Ha comenzado la guerra. Rusia ha empezado a atacar varias regiones de Ucrania, desatándose un conflicto que muchos lo comparan ya con el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Por el momento, llegan noticias de decenas de víctimas, incluidas civiles. La UE ya ha empezado a tomar cartas en el asunto con sanciones contundentes muy restrictivas para la economía rusa. Hay que esperar reacciones de los mercados, pero según indica Joe Biden, presidente de EE.UU., el conflicto puede dejar efectos “catastróficos”.

 

Atl Capital monitoriza los mercados tras al ataque de Rusia a Ucrania

 

En atl Capital ya están monitorizando esta en guerra en clave económica para analizar cuáles son las posibles implicaciones que puede tener la actuación de Rusia, encabezada por Vladimir Putin, sobre su vecina Ucrania.

 

En su análisis, la gestora patrimonial ha repasado la historia de eventos pasados similares, cómo afectaron a los activos financieros y su pronta recuperación posterior.

Con prudencia, los expertos de atl Capital transmiten un mensaje de tranquilidad para sus inversores, dentro de un marco de complejidad y recordando que están a la entera disposición de sus clientes para aclarar cualquier cuestión.

 

A nivel de gestión, la firma sigue insistiendo en la importancia de tener una cartera diversificada a nivel global ajustar el nivel de riesgo de la misma a cada perfil de inversión. En cualquier, caso los clientes estarán enteramente informados sobre la monitorización de los mercados para aprovechar las oportunidades que puedan surgir de este evento de gran calado para el mundo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!