Diageo busca en el World Class Competition al mejor 'bartender' del mundo de 2014

.

 El representante español Giacomo Giannotti busca suceder a David Ríos, ganador en 2013

texto alternativo
Giacomo Giannotti

El representante español Giacomo Giannotti busca suceder a David Ríos, ganador en 2013

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Diageo, compañía dedicada al segmento de bebidas espirituosas premium, buscará desde el martes al mejor 'bartender' del mundo en el World Class Competition, el evento más importante del mundo de la coctelería, que se celebrará hasta el 1 de agosto entre Escocia y Londres, según ha informado la compañía en un comunicado.

En la competición se dará cita el mejor 'bartender' de cada uno de los 49 países que han participado en esta VII edición, donde España está representada por Giacomo Giannotti, 'bartender' del Ohla Boutique Bar en Barcelona y coronado como el mejor coctelero de España.

Los 49 participantes buscarán suceder en el palmarés al español David Ríos, que se hizo con este galardón en la edición de 2013, y para conseguirlo deberán demostrar su talento, creatividad y dominio técnico a través de ocho pruebas temáticas, que se desarrollarán a lo largo de las cinco jornadas.

En esta edición, la competición contará con un experimentado jurado compuesto por casi una veintena de grandes figuras de la coctelería mundial, entre los que figura Salvatore Calabrese, Dale Degroff, y el veterano Peter Dorelli.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!