Santander tira de Rafa Nadal para mandar un mensaje de optimismo

.

Son muchas las empresas que están diseñando campañas dedicadas a la recuperación y con mensajes de optimismo. Concretamente, el sector bancario está siendo el más activo en esta cuestión y organizaciones como Santander están aprovechando el tirón mediático de figuras como Rafa Nadal, convertido nuevamente en embajador solamente hace unos meses, para animar a la reactivación española en este crisis del coronavirus.

En uno de sus últimos vídeos, Nadal, con su narración, apela al espíritu de remontada que tienen los españoles para superar estar situación.

Santander estrena así a su principal embajador del momento, si bien el tenista balear ya había estado presente en actos pasados para Banesto, hoy integrada en el banco presidido por Ana Botín, quien también ha promocionado esta campaña en sus redes sociales.

Al final del vídeo, el banco también quiere trasladar su mensaje de apoyo al turismo y las cifras que está moviendo la entidad financiera para la recuperación: 45.000 millones en financiación a empresas, aplazamiento de cobros a 200.000 familias y un fondo disponible de más de 60.000 para seguir luchando contra la crisis sanitaria.

Santander y Nike ponen a Rafa Nadal como ejemplo

No obstante, Banco Santander no es la única marca que ha propuesto la figura de Rada Nadal para animar a la recuperación. La firma deportiva Nike, quien patrocina al tenista desde hace muchos años, también ha publicado una campaña con muchos deportistas de renombre, entre los que destaca Nadal, para también lanzar un mensaje al mundo de optimismo frente a la crisis del Covid-19.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!