Rafa Nadal es nuevo embajador de Banco Santander

.

Justo antes de finalizar el año, Banco Santander anunciaba una contratación estrella. Se trata del mejor tenista español de todos los tiempos, Rafa Nadal, quien se convierte embajador de la marca para el futuro a largo plazo.

Rafa Nadal vuelve a Banco Santander, así lo anunciaba el banco y la propia presidenta, Ana Botín, en su cuenta oficial de Twitter. El balear se convertirá en embajador de la entidad a largo plazo para la entidad financiera.

Rafa Nadal, actual número uno del tenis mundial en el ranking ATP, está considerado como el mejor deportista español de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo. Cuenta con 19 Grand Slam, cinco Copa Davis, un oro olímpico y el premio Príncipe de Asturias.

Rafa Nadal ya estuvo vinculado a Banesto

El deportista, que ya estuvo ligado al Grupo durante años con Banesto, será la imagen de la entidad en diversas campañas y eventos en España, con Santander Private Banking a nivel global, y en otros países de Grupo Santander.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, dijo: “Rafa Nadal vuelve a su casa. Es uno de los mejores deportistas del mundo y el mejor deportista español de todos los tiempos, pero además tiene algo que para mí es lo más importante: unos valores que compartimos en Banco Santander”.

Rafa Nadal señaló: “Me hace muy feliz volver a formar parte de la familia Santander y ser su embajador. Es muy ilusionante volver a compartir su espíritu ganador y los valores del esfuerzo diario y de luchar cada punto para conseguir las metas que nos marcamos. Y, por supuesto, compartir la idea de que tan importante es alcanzar las metas como la manera de conseguirlas”.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!