La comisión de la CAM en las Cortes valencianas continúa este lunes con la exconsejera Pilar Aurora Cáceres

.

Corts ValencianesLa comisión de investigación de la CAM en las Cortes Valencianas continuará este lunes, a las 10.30 horas, con la exconsejera Pilar Cáceres, que no acudió a la comisión el pasado día 15 de octubre tal y como estaba citada.

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

La comisión de investigación de la CAM en las Cortes Valencianas continuará este lunes, a las 10.30 horas, con la exconsejera Pilar Cáceres, que no acudió a la comisión el pasado día 15 de octubre tal y como estaba citada.

El inicio de la sesión del día 15 de octubre de la comisión no permanente especial de investigación de la CAM en las Cortes se aplazó hasta las 12.00 horas por incomparecencia de la exmiembro del consejo de administración Pilar Aurora Cáceres.

Inicialmente, se realizó un receso de media hora y, transcurrido ese tiempo, al comprobar que no se había presentado en las Cortes, el presidente de la comisión, Rafael Maluenda, anunció que se suspendía la sesión hasta las 12.00 horas, cuando estaba citado otro compareciente.

Así, está previsto que Pilar Cáceres comparezca este lunes a partir de las 10.30 horas y, a continuación, a las 12.00 horas, intervendrá el también exmiembro del consejo de administración de la CAM, Gregorio Fernández.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!